Preparativos para el CRUZEX IV

Phantom_II

Colaborador
No, aparecio marginalmente en algunos medios, lamentablemente, los medios mas importantes del pais poca bola le dan a temas de defensa.
 
S

SnAkE_OnE

independientemente de eso, hay problemas mucho mas serios proporcionalmente, cosa que no quita que se le de interes a este asunto
 
La respuesta a esa pregunta es NO. Salio como nota muy secundaria en diarios que no son los de mayor tirada.
Aca lo unico que importa es la selección de Diego y el Aqua Dance de Tinelli.
La realidad es que lo que les pasa a las fuerzas armadas en este país no se lee en los diarios, estan todos metidos con el tema previsional. (no es para menos) y otras noticias como lo de Obama, Etc.
 

Phantom_II

Colaborador
Estos de Infobae a veces se pasan de grosos...

Iba a participar una unidad conformada por cazabombarderos Figthinghawk A4-AR más dos Hércules KC 130 configurados como banqueros, según informa hoy el diario Ámbito Financiero.

pregunto, los A-4AR iban a ir configurados como arbolitos?
 

Perfectirijillo

Colaborador
El tema es que independiente de que sean las fuerzas armadas o los niños cantores
de Bs. Aires, ellos representan a Argentina ante la comunidad internacional, y si se
les planta por un olvido de algún funcionario(s) publico yo me pregunto alguien
tendrá que patalear? Hay el prestigio de una nación por delante, y me llama la
atención que siendo los argentinos tan apegados a la bandera, la gente no se
cabree por algo así.


En fin respetuoso saludos.
 
Pefect, acá la gente está muy apegada a la bandera... cuado se trata de la Selección, el resto no importa.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estos de Infobae a veces se pasan de grosos...



pregunto, los A-4AR iban a ir configurados como arbolitos?
Se les chispoteo los C130 Deben haber podido salir porque llevavan la plata de los amigos para resguardarla:smilielol5::banghead::banghead:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
A riesgo de desvirtuar el topic (cosa que no me gusta) hago la siguiente reflexion.

¿No será mejor preguntarse cual es la connotación que el publico en general le da a este hecho?

Antes de preguntar en cuantos medio salió la noticia, hay que pensar como ellos (los medios de comunicación), a cuanta gente le importaría esta noticia???

Estamos claros que no es una pregunta dirijida a los foristas sino al argentino comun y silvestre.


Saludos
Nicanor
 
es muy buena tu reflexión Nicanor, porque son dos cosas que van de la amno. en gran parte no sale en muchos diarios xq es una noticia que "no vende", a una gran parte del país le parece un tema muy secundario.
 
Y si Aero, es la triste realidad, xq te crees que votamos tan mal despues? si ni siquiera sabemos que mirar en la tele.
 
A riesgo de desvirtuar el topic (cosa que no me gusta) hago la siguiente reflexion.

¿No será mejor preguntarse cual es la connotación que el publico en general le da a este hecho?

Antes de preguntar en cuantos medio salió la noticia, hay que pensar como ellos (los medios de comunicación), a cuanta gente le importaría esta noticia???
Estamos claros que no es una pregunta dirijida a los foristas sino al argentino comun y silvestre.

Saludos
Nicanor

Conta los Argentinos que entramos en los foros de defensa y tendras tu respuesta, sin contar a los integrantes de las FFAA. 1% de la poblacion con muuuuuuuucho viento a favor, al resto ni le interesa ni pasa por sus mentes.

Respuesta de Argentino tipico: "Comprar aviones?? a quien le vamos a hacer la guerra"
Saludos
 
En un Pais serio, cualquier situacion de irresponsabilidad de los funcionarios publicos es condenada por la sociedad que los voto y puso en esos lugares, no importando la naturaleza de la misma. La defensa de un Pais consume dinero de los contribuyentes y no pasan desapercibido tan facilmente, salvo que el gobierno de turno, se encargue de hacerlo, pero no es tarea facil. Aca particularmente, mas de la mitad de la poblacion, no tiene ni idea de que FFAA tenemos, no saben que aviones, barcos o tanques tiene el Pais, y tenes ejemplos claritos de lo que digo, por ejemplo la sociedad hoy lee "Hercules banqueros"....:svengo: . Mucha gente, piensa que tenemos las mejores FFAA de la region, no tienen ni idea de los equipamientos de los vecinos, de los problemas que se vienen por los recursos naturales que tenemos, en fin, no saben ni les interesa, como si ocurre en otros lugares.
Ojo, tambien en otro orden sucede lo mismo, alguna vez se preguntaron que sabemos realmente del tema de las afjp ? o de la macro o micro ecomomia, la soja, retenciones, comodites, superpoderes, subsidios, comercio exterior, pbi, bonos, canje, blindajes, fmi, ...etc, en fin, sabemos de lo que nos interesa saber, lo demas tocamos de oido en algunos temas y en otros, es chino basico. Creo que ahi esta el primer problema de nuestras FFAA, el desinteres por la gran mayoria del Pais, que hoy centra o "la" centran en otra cosa, y es entendible, pues es un problema menos para los politicos de turno.
Saludos.-
 
As fotos estão lindas no site:


[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/7730/081105joh333johnsonbarrhi8.jpg[/[/IMG]


[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img204.imageshack.us/img204/1397/081105joh133johnsonbarrqc8.jpg[/[/IMG]
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
A riesgo de desvirtuar el topic (cosa que no me gusta) hago la siguiente reflexion.

¿No será mejor preguntarse cual es la connotación que el publico en general le da a este hecho?

Antes de preguntar en cuantos medio salió la noticia, hay que pensar como ellos (los medios de comunicación), a cuanta gente le importaría esta noticia???

Estamos claros que no es una pregunta dirijida a los foristas sino al argentino comun y silvestre.


Saludos
Nicanor

Me quedé pensando tu pregunta/reflexión. Es cierto que un grueso de la población no esta interesado ni ver pasar una noticia de ésta índole, pero no hay que menospreciar otro resto de la población, aquellos que van a las jornadas de puertas abiertas que convengamos en cada lugar donde se hace, suele concurrir mucha gente (de la misma ciudad por lo general) los días que sea la jornada, pensar que mucha gente (aparte) no se entera de tales jornadas y no puede concurrir o porque le queda lejos, trabaja, etc.

Por lo que me lleva a concluir (me atrevo :D ), que en realidad tenemos mucha gente interesada en el tema Defensa (FFAA), algunos que buscan la parte más técnica y otros como simples espectadores de un avión que hizo ruido y defiende el país. Gente hay, y cada día me convenzo más del gran número que estos representan.

Pero si no se le da la importancia que se merece, no llega nunca a estado público y pasa lo que vemos ahora, nadie sabe nada, ni que aviones tenemos, si tienen mejoras, a nivel regional como nos encontramos, etc etc, pero no es culpa de la gente, sino de los medios (incluido el propio gobierno) que no se encarga de informar sobre el tema respectivo.

Es mi opinión.
Saludos.-
 






Saludos

do:icon_bs:
 
Siguiendo (perdonen por desvirtuar) el tema que plantea Nicanor, hoy el diario "el Ciudadano y la Region" de Rosario, salio el tema en un pequeño apartado. Pero lo peor de todo es el ultimo parrafo! recien ahora se menciona un tema gravisimo, como es la publicacion en una revista oficial de un mapa que muestra a las Malvinas como inglesas. Este tema tendría que haber armado un revuelo que madre mia, y sin embargo solo el 5% de la población lo sabe. Esto es TERRIBLE!!
Aqui les paso el link: http://www.elciudadano.net/A-DIARIOPAPEL/PAGINAS/5FULL.html
 
Esta noche (7-nov-08) el noticiario de MEGA TV de Chile (http://www.meganoticias.cl/) pasó una nota sobre Cruzex IV 2008, aprovechando el día de la prensa. La noticia está centrada en la participación chilena, pero comenta que el ejercicio Salitre en Chile será el 2009 y no este año. Me parece bien, ya que el 2004 coincidió con el Cruzex II.

Espero que el link les permita ver dicha nota.

Saludos
 
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!

Muchachos, ayer por la tarde escuche por la radio que no participabamos en el Cruzex por no tener aviones disponibles en vuelo, que!!!! me dije no puede ser si un minimo siempre hay dando vueltas y haciendonos saltar de la silla cuando pasan soplando las tejas de aca en Cordoba!!!
Mi instinto no me fallo: 21:00 y encontrandome en la verduleria haciendo unas compras, casi me desmayo cuando en plena ciudad pasaron dos A-4 que ni les cuento lo bajo que pasaron todos dejamos lo que teniamos en la mano y salimOs corriendo, por supuesto ni los vi:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
y se empezo a escuchar boludeces (termino argentino que quiere decir que se esta hablando de algo sin sentido) como: senti que se me venia encima, pense que se armo la guerra:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui: etc etc
En ese momento me acorde de la noticia en la radio y me dije aca paso algo como dicen que no estan volando y aca me acaban de peinar el jopo!!!!
Lo que mas me extraño fue la hora, nunca los habia visto pasar de noche.
Entonces me dije aca hay gato encerrado, y preguntando me encuentro con la noticia.
Pero esto no termina ahi y la sorpresa tambien no termino ahi. Tipo 00:20 de la noche me encontraba lavando los platos (que no se mal entienda soy obediente):biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
cuando de vuelta ese sonido inconfundile, estruendoso, grosisimo para mis oiidos:cual mi sorpresa los muchacho pasaron de vuelta y esta vez por arriba de casa, no les explico como sali volando al patio y los alcanse a ver ya que llevaban las luces encendidas, que momento inigualable (como diria un compañero: tuve un orgasmo aeronautico:biggrinjester:)
Y bueno hoy no se imaginan las boludeces que se dijeron por la redio y la tele pero no importa, si el fin era mostrar a la ciudadania que aca estan, los felicito a los ofiches que tuvieron los huevos de pasar a los pedos y generar que la gente por lo menos diga ahi van nuetros halcones y la put.... que los par......... VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba