Che, otro thread más con lo mismo?
Román VDP dijo:Buenos dias. Me presento diciendo que soy Román, de villa del paruqe, capital federal R.A., tengo 27 años y soy tec. Aer. e ingeniero mecánico. HAce aprox 1 año y medio que leo casi diariamente el foro y he aprendido bastante, siempre he sido bastante fanatico de lo que es tecnologia militar ( mas alla de tal revista...) y temas de estrategia. He decidido participar mas activamente del foro, espero poder compartir estos temas en un ambiente de camaraderia como se percibe desde afuera al menos. Desde ya gracias y a su disposición si en algo puedo ser util; buenos vientos!
No exageres, entre todos todos, uno debemos hacer, mas que eso no seguro.Angel-Celeste dijo:Es cierto...No hacemos uno entre todos...jajaja!!
Pero somos gente copada!!
Rodrigo dijo:No exageres, entre todos todos, uno debemos hacer, mas que eso no seguro.
Román VDP dijo:Srtas, Sres:
No hay problema, sabremos afrontar el rito de inciación con hidalguia....jeje....nuevamente gracias a todos por los comentarios de bienvenida!
P.D. Miguel: De que cantidades de noble ruminte estariamos hablando??? jejej
Rodrigo dijo:Che este forista nuevo es de los buenos, le pedimos un asado y no Arrugó!!!!! grande Roman, y no dudes en invitar al ritual.
Román VDP dijo:Buenos dias. Me presento diciendo que soy Román, de villa del paruqe, capital federal R.A., tengo 27 años y soy tec. Aer. e ingeniero mecánico. HAce aprox 1 año y medio que leo casi diariamente el foro y he aprendido bastante, siempre he sido bastante fanatico de lo que es tecnologia militar ( mas alla de tal revista...) y temas de estrategia. He decidido participar mas activamente del foro, espero poder compartir estos temas en un ambiente de camaraderia como se percibe desde afuera al menos. Desde ya gracias y a su disposición si en algo puedo ser util; buenos vientos!
Giselita dijo:Roman, esperamos tu aporte al prontuario!!