Ay no que bajón!!Pobre cuñada!!
y saliste por el 2 x 1 supongo...Aunque no lo parezca a mi me han dado menos de 18 años...
Chan y a vos que bicho te pico??Rodrigo dijo:no hay justicia!
jedi-knigth dijo:Peor lo que le paso a mi cuñada, una señora la confundio con la mama de la hermana melliza quedo re desmoralizada la pobre.
Che es normal que digan señor, no es algo que se le dice solo a la gente mayor. A un desconocido por forma respetuosa se lo llama de esa manera.
naaa... esteee.... nada, es lo que dicen siempre cuando uno sale de cana por el 2 x 1, y como aca nadie lo decia.... me hice cargo! jejeAngel-Celeste dijo:Chan y a vos que bicho te pico??
Viste? soy un buen tipo.Finback dijo:Encima le das consejos Rodrigo.... en vez de insultarlo.
a, es conmigo.. que orgullo (?????).Finback dijo:Es solo con vos la cosa. Bueno y cuando lo insultás?
Cruz dijo:uyyyyyy si voy a quedar como ustedes quejandome cuando tenga 22 aprovecho mis 16 jejeeeeee.....
saludoss
Miralo al neene!!!Cruz dijo:uyyyyyy si voy a quedar como ustedes quejandome cuando tenga 22 aprovecho mis 16 jejeeeeee.....
saludoss
JAJAJAJA ACLARACIONES QUE NO CORRESPONDEN..... JAJAJAAngel-Celeste dijo:Miralo al neene!!!
Nos tratató de viejos quejones!!!
muchachi esa es una falta de respeto a sus mayores...Aprenda a comportarse!!No haga aclaraciones que no corresponden...
Saluddos ...:)
Jajaja!!Sabia que lo ibas a captar!!!Condor-azul dijo:JAJAJAJA ACLARACIONES QUE NO CORRESPONDEN..... JAJAJA
1...2...1...2...1...2...1...2.... JAJAJAJA a los 16 los ponemos a hacer ejercicios....
yyy claro.... que la iba a cazar... quien te enseño esos terminos?..... alguien entendera lo que hablamos?..... mmmm jajajaAngel-Celeste dijo:Jajaja!!Sabia que lo ibas a captar!!!
Grosa Any,jeje!!
podrias decirlo en voz alta así nos reimos todos?????Angel-Celeste dijo:Jajaja!!Sabia que lo ibas a captar!!!
Grosa Any,jeje!!