Presentacion de los nuevos foristas

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
Peor lo que le paso a mi cuñada, una señora la confundio con la mama de la hermana melliza :eek::eek: quedo re desmoralizada la pobre.
Che es normal que digan señor, no es algo que se le dice solo a la gente mayor. A un desconocido por forma respetuosa se lo llama de esa manera.

Que le digan señor no es lo malo, el tema es que pensaron que yo era su hija!!!:D

Cruz

uyyyyyy si voy a quedar como ustedes quejandome cuando tenga 22 aprovecho mis 16 jejeeeeee.....

saludoss

Finback dijo:
Encima le das consejos Rodrigo.... en vez de insultarlo.
Viste? soy un buen tipo.
iba a pedirle que se ubique, pero no quería tomarme esas atribuciones, esa es tu tarea, o es solo conmigo la cosa?

Giselita

Cruz dijo:
uyyyyyy si voy a quedar como ustedes quejandome cuando tenga 22 aprovecho mis 16 jejeeeeee.....

saludoss

Nene!! cuanto te falta!! si tuvieras los 22 como los tengo yo, desearias no volver a tener 16 en tu vida!!! No tenes idea...

Cruz dijo:

saludoss
Miralo al neene!!!
Nos tratató de viejos quejones!!!
muchachi esa es una falta de respeto a sus mayores...Aprenda a comportarse!!No haga aclaraciones que no corresponden...:D
Saluddos ...:)

Angel-Celeste dijo:
Miralo al neene!!!
Nos tratató de viejos quejones!!!
muchachi esa es una falta de respeto a sus mayores...Aprenda a comportarse!!No haga aclaraciones que no corresponden...:D
Saluddos ...:)
JAJAJAJA ACLARACIONES QUE NO CORRESPONDEN..... JAJAJA
1...2...1...2...1...2...1...2.... JAJAJAJA a los 16 los ponemos a hacer ejercicios....