No no,para nada...solo fue un off topic...eryka dijo:Se apoderaron del tema? =P
No no,para nada...solo fue un off topic...eryka dijo:Se apoderaron del tema? =P
o sea que si me lo decís tendrías que matarme?Angel-Celeste dijo:Jajajajajajaja!!!Que groso...
No,es secreto de estado...(¿?)
mmm matar a alguien..... te podemos torturar..... jajaja Jou's.... estoy pensando ma.... esto de ser la nena del curso pervierte mi mente.... mejor te matamos.. y listo. chau problemaRodrigo dijo:o sea que si me lo decís tendrías que matarme?
Jajaja!!UuuuuuuuHHH!!!Condor-azul dijo:mmm matar a alguien..... te podemos torturar..... jajaja Jou's.... estoy pensando ma.... esto de ser la nena del curso pervierte mi mente.... mejor te matamos.. y listo. chau problema
el sera bueno... pero mi mente no lo reconoce como tal.... esta buscando objetivos.... jajaja RO lindo nada personall.... fallo de sistema.... reiniciar mente.... reiniciar vida...... off line!!!!!Angel-Celeste dijo:Jajaja!!UuuuuuuuHHH!!!
Tenes que salir a ver el cielo celeste nomas!"!!Jajaaj!!
Pobre Ro...Si el es bueno!!!
upa, soy bueno entre chicas que me quieren torturar.... no puedo definir si eso es muy bueno o muy malo!!!!!Condor-azul dijo:el sera bueno... pero mi mente no lo reconoce como tal.... esta buscando objetivos.... jajaja RO lindo nada personall.... fallo de sistema.... reiniciar mente.... reiniciar vida...... off line!!!!!
Por ahora es bueno...por ahora!!Rodrigo dijo:upa, soy bueno entre chicas que me quieren torturar.... no puedo definir si eso es muy bueno o muy malo!!!!!
Rodrigo dijo:upa, soy bueno entre chicas que me quieren torturar.... no puedo definir si eso es muy bueno o muy malo!!!!!
ah, veo que las chicas son mas mal pensadas que los hombres.... que bueno eso!!!Condor-azul dijo:jajaja jou's mi mente volo........ eject eject eject..... me tengo que desintoxicar.... mis compañeros de facu tienen la culpa, esos mentes sucias...
Ratones quietos!!!Rodrigo ubicate!!Rodrigo dijo:ah, veo que las chicas son mas mal pensadas que los hombres.... que bueno eso!!!
Jou's le pego? ratones ya desmayados.....Angel-Celeste dijo:Ratones quietos!!!Rodrigo ubicate!!
en este momento me estoy diciendo lo mismo a mi mismo: ratones quietos! ratones quietos!!!!Angel-Celeste dijo:Ratones quietos!!!Rodrigo ubicate!!
tonto eso no significa ratones quietos.... eso era para mis ratones dejalo ahi...Rodrigo dijo:en este momento me estoy diciendo lo mismo a mi mismo: ratones quietos! ratones quietos!!!!
epa!!! tenés ratones conmigo????Condor-azul dijo:tonto eso no significa ratones quietos.... eso era para mis ratones dejalo ahi...
eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su saludRodrigo dijo:epa!!! tenés ratones conmigo????
Condor-azul dijo:eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su salud
che expliquen, muchos secretitos ustedes dos!!!!Condor-azul dijo:eso desearias vos.... no tengo ratones con vos.... che Jou's le comentamos que significa lo de los ratones... hamsters... o imitaciones de Jerry? le explicamos? mira que el ego crece a niveles indeseables jejejeje puede ser muy peligroso para su salud
tano!!,,ser viejo no es un problema ni un estorbo, porque viejos son los caminos y todavia hechan polvo.tanoarg dijo:no entiendo que tiene ella que no tenga yo?? (no empieces a enumerar porque seria apabullante...)
yo no soy viejo...deje de ser joven que es distinto.
eyy gracias que lindo ver algo asi...Doctor-N dijo:Jerry aca te dejo un aJOya de Gene Kellie y Jerry Mouse
http://www.youtube.com/watch?v=jotng-R8E9s
Bueno espero te guste.