Giselita dijo:No esos no!!
Estos son mis favoritos!!
y estos..
Este tambien...
este me encanta...
Y los clasicos..
sono feo...es mas, se me acaba de caer un idolo...ahh, toblerone!!! hace tanto no me como uno de esos!!!
fuí un idolo???????tanoarg dijo:sono feo...es mas, se me acaba de caer un idolo...
handschar dijo:ahhhhhhh buehhh vas a terminar asi:
Rodrigo dijo:ahh, toblerone!!! hace tanto no me como uno de esos!!! igual a mi me gustan mucho los alfajores terrabusi, la oblea bonobon blanca y los chocman!!! si una chica me regalase algo de eso se ganaría mi corazon en ese instante!!!!
tanoarg dijo:sono feo...es mas, se me acaba de caer un idolo...
no es que sea facil.... pero tengo mis debilidades jejeje.Giselita dijo:Ja ja ja!! que facil que sos... no, aun nadie despierta mis instintos asesinos!!
epaaa!!!! no hay nada que cuestionar, soy hecho y derecho!Giselita dijo:Tano no sea prejuicioso y no lo reprima... Rodriguito aca nadie va a cuestionar tu sexualidad
Rodrigo dijo:epaaa!!!! no hay nada que cuestionar, soy hecho y derecho!
Bueno, pero no soy homosexual, que conste en acta!!!Giselita dijo:Los homosexuales tambien (la culpa es de tano)
si entra torcido duele...epaaa!!!! no hay nada que cuestionar, soy hecho y derecho!
tanoarg dijo:si entra torcido duele...
exelente pregunta!! el cazador se vuelve la victima!Giselita dijo:Y usted como sabe tano??
Preocupados saludos!!
macho es aquel que probo y NO le gusto...Y usted como sabe tano??Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
si entra torcido duele...