Que tenia que regalarte??Rodrigo dijo:ahh, toblerone!!! hace tanto no me como uno de esos!!! igual a mi me gustan mucho los alfajores terrabusi, la oblea bonobon blanca y los chocman!!! si una chica me regalase algo de eso se ganaría mi corazon en ese instante!!!!
Tanito veniamos tan dulce hasta que le quemó lo del bagre...Mala expresión...tanoarg dijo:si...pero los mios son sin azucar para usted no tenga gusanitos en el bagre...
Tanooooooooooo!!!Yo seré una niña...pero...Ubiquese!!!tanoarg dijo:macho es aquel que probo y NO le gusto...
hemorroidales saludos.
es linguistica aplicada, es palabra arabe (ba´gréh)Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
si...pero los mios son sin azucar para usted no tenga gusanitos en el bagre...
Tanito veniamos tan dulce hasta que le quemó lo del bagre...Mala expresión...
Buueno si vos decis yo no te cuestiono...Rodrigo dijo:epaaa!!!! no hay nada que cuestionar, soy hecho y derecho!
Y lo suyo es una linda guitarreada o charangueada...dirian en mi zona...tanoarg dijo:es linguistica aplicada, es palabra arabe (ba´gréh)
el "ba" refiere espiritu estomacal
y el "greh" es la expresion artistica de la "zapan".
y xq tendrías que cuestionar??? eh che como estamos hoy!Angel-Celeste dijo:Buueno si vos decis yo no te cuestiono...
esta es la parte donde uno no anota y aprende...Originalmente publicado por tanoarg
macho es aquel que probo y NO le gusto...
hemorroidales saludos.
Tanooooooooooo!!!Yo seré una niña...pero...Ubiquese!!!
obviamente!!...pero quedo como un duque!Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
es linguistica aplicada, es palabra arabe (ba´gréh)
el "ba" refiere espiritu estomacal
y el "greh" es la expresion artistica de la "zapan".
Y lo suyo es una linda guitarreada o charangueada...dirian en mi zona...
Son detalles...
Vos no necesitas regalar nada, con una sonrisa cualquiera cae redondo!!Angel-Celeste dijo:Que tenia que regalarte??
Oooo pobre Roooo...Rodrigo dijo:y xq tendrías que cuestionar??? eh che como estamos hoy!
y otra cosa que eso de tanto Pobre Ro, xq pobre yo?Angel-Celeste dijo:Oooo pobre Roooo...
Vos sabes que yo igual te aprecio...
Rodrigo dijo:Vos no necesitas regalar nada, con una sonrisa cualquiera cae redondo!!
no te me tires abajo Johana!!!!! andas buscando cumplidos? Bueno igual aca va: El que no cae a una sonrisa y esos ojitos brillando es ciego, ***** o muy muy gil!!Angel-Celeste dijo:Bueno,aclaremos que no cualquiera...pero en fin,ese es otro tema:(
o casado y enamorado como yo.El que no cae a una sonrisa y esos ojitos brillando es ciego, ***** o muy muy gil!!
permitime plagiarte: esos son detalles Tano!tanoarg dijo:o casado y enamorado como yo.
Es de ternura...no significa que te des lastima...solo es una exprecion de dulzura...o algo asi...Rodrigo dijo:y otra cosa que eso de tanto Pobre Ro, xq pobre yo?
ah bueno, entonces me gusta!!! gracias x aclarar!Angel-Celeste dijo:Es de ternura...no significa que te des lastima...solo es una exprecion de dulzura...o algo asi...