¿Bariloche?...si Estaba...hace mas de cuatro meses que vivo en Rosario...y aca me quedo
Bien...ya haremos un copetinex ya que somos varios los foristas en Rosario y alrrededores...ya seria hora de juntarnos...bananafiesta
Permiso Willy...pero a un compañero no se lo deja solo...Si, y yo voy a organizar otro acá en Santa Rosa, que estamos yo y.........................
cccactus
Maesstrooooo...te aviso sin faltaHerman yo me prendo, aunque sea me voy a Rosario en moto...!!! Y les hago el asadoo!!!!
Hola Mariano...Bienvenido al Foro...¿sos de Funes?...estamos cerca ...Barrio Belgrano
No puedo decirte...¿Te rajaron de Bariloche?. que macana te mandaste bananafiesta
Bueno Doña Vizcacha terminaba de acomodar los muebles y otra mudanza ..... es la vida que elegimos ..., eso si turismo x todos lados me falto Tierra del Fuego que por aquella época fue territorio nacional y La RiojaNo puedo decirte...
Ok...lo mio fue un cambio por temas de salud familiar y también Laboral...y Rosario tiene laburo, mosquitos, humedad, calor, bastante inseguridad, mas humedad, mas mosquitos, el Rio parana, El Monumento a la Bandera, Museos, mas mosquitos, mas humedad...pero es una linda ciudad...Bueno Doña Vizcacha terminaba de acomodar los muebles y otra mudanza ..... es la vida que elegimos ..., eso si turismo x todos lados me falto Tierra del Fuego que por aquella época fue territorio nacional y La Rioja
Cuando lo pase bien fue cuando estuve destinado en Palermo, fue muy poco tiempo vivía en la calle Matienzo ....
Pero no nieva ni tenes ciervos que esquivar .... Recuerdos de un rosarino en CanadáOk...lo mio fue un cambio por temas de salud familiar y también Laboral...y Rosario tiene laburo, mosquitos, humedad, calor, bastante inseguridad, mas humedad, mas mosquitos, el Rio parana, El Monumento a la Bandera, Museos, mas mosquitos, mas humedad...pero es una linda ciudad...
Pero no nieva ni tenes ciervos que esquivar .... Recuerdos de un rosarino en Canadá
En las vacaciones de invierno (julio o agosto), y si todo sale como hasta ahora, tendría que pegarme una vuelta por Sta Fe Cap a visitar una cantafesina, y obviamente me pegaré la vuelta respectiva.Fana...¿cuando estas de vacaciones?...avisame por MP
¿Todo junto? ...y muuuchas horas de labia...JAEn las vacaciones de invierno (julio o agosto), y si todo sale como hasta ahora, tendría que pegarme una vuelta por Sta Fe Cap a visitar una cantafesina, y obviamente me pegaré la vuelta respectiva.
Cuando confirme las fechas te aviso con mayor detalle.
Birra y asado?
Birra y pizzas?
Birra y picada?
Birra y más birra?
Mil disculpasVolvemos al tema?
Buenas estuve durante mucho leyendo el foro y me he decidido finalmente a inscribirme