Buenas estuve durante mucho leyendo el foro y me he decidido finalmente a inscribirme
Muy bien venido, nos alegra que te decidieras, espero que te encuentres a gusto esperamos tus comentarios.-
Vizcacha
Buenas estuve durante mucho leyendo el foro y me he decidido finalmente a inscribirme
SiTimy
buenas a todos, desde la provincia invencible de santa fe, saludo a todos y me presento. Mis áreas de interés son los conflictos internacionales, la industria militar y la investigación histórica. abrazo camaradas
Hola Timy...Bienvenido a ZM y a tu disposicion para lo que pueda ayudarteBuenas estuve durante mucho leyendo el foro y me he decidido finalmente a inscribirme
Hola Ariel...Se bienvenido a ZM, e igualmente que a Timy, estoy a tu disposicion para lo que pueda ayudartebuenas a todos, desde la provincia invencible de santa fe, saludo a todos y me presento. Mis áreas de interés son los conflictos internacionales, la industria militar y la investigación histórica. abrazo camaradas
hecho. muchas gracias!
invencible... con tantos gobiernos inútiles desde 1983 todavía sigue siendo una provincia con grandes riquezas y desarrollo comercial e industrial.
Hola amigazo, tratar de no hacer política y menos en la presentación. Ya se que lo tuyo es una opinión.invencible... con tantos gobiernos inútiles desde 1983 todavía sigue siendo una provincia con grandes riquezas y desarrollo comercial e industrial.
buenas a todos, desde la provincia invencible de santa fe, saludo a todos y me presento. Mis áreas de interés son los conflictos internacionales, la industria militar y la investigación histórica. abrazo camaradas
Muy bien venido, esperamos tus comentarios y por favorinvencible... con tantos gobiernos inútiles desde 1983 todavía sigue siendo una provincia con grandes riquezas y desarrollo comercial e industrial.
Saludos a todos desde Buenos Aires, un gusto de poder sumarme a este prestigioso foro. Soy seguidor desde hace varios años y ahora me sumo a los miembros registrados. Soy Ingeniero en Recursos Hídricos, con años de vida en la Patagonia, en el Litoral y desde hace 15 años en la capital nacional. Me interesan en particular los temas asociados al Conflicto del Atlántico sur y los relacionados a la Armada Argentina.