Presentacion de los nuevos foristas

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Ehecatl dijo:
;) Por mi encantado de formar parte de su grupo.. :D :D :D :D

Y para mi es un placer que usted forme parte de nuestra manada!! Para cuando el avatar de lobo??

nemesis dijo:
Finback es el lobo alfa , y aca tenes a la loba alfa tene cuidado con giselita es 10 veces mas peligrosa que finback , te engaña te seduce y sin darte cuentoa pasar a ser parte de una manada de lobos que no son mas que una masa anesteciada por 2 corruptos dictadores

Tene cuidado, yo no ladro;)

F

federicobarbarroja

Ehecatl dijo:
Mmmmm... enchiladas!!! :rolleyes: ya hasta me dió hambre.

estan cordialmente invitados a degustar antojitos mexicanos cuando se apersonen por la península. :D

yo vivi un año en Tepic, Nayarit amigo.

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Ehecatl dijo:
¿Es requisito? :confused:

Pensaba poner uno de los Panther de la marina de México.. :rolleyes:

Para formar parte de los lobos si!! pero usted ponga el avatar que quiera... los lobos no nos imponemos, respetamos!!

handschar dijo:
yo vivi un año en Tepic, Nayarit amigo.

Esa parte de México no la conozco :( , soy mas de estar por la zona del golfo y el DF.

Espero que tu esperiencia por México haya sido satisfactoria y que te haya gustado la cómida de por aca. :)

¿De que país eres?

F

federicobarbarroja

Ehecatl dijo:
Esa parte de México no la conozco :( , soy mas de estar por la zona del golfo y el DF.

Espero que tu esperiencia por México haya sido satisfactoria y que te haya gustado la cómida de por aca. :)

¿De que país eres?

Argentino y bien porteño!:D (algunos se sacan aca con eso :D :D )

Valaquenta dijo:
Bienvenido Ehecatl
Ojala tu estadia sea larga, y que disfrutes tanto leyendo como aportando.

Saludos

Orale!! no era cuento lo del "Wolf Pack" :eek:

No me había percatado de ese asunto... :D :D :D

Gracias Valaquenta por tus deseos. :)

handschar dijo:
Argentino y bien porteño!:D (algunos se sacan aca con eso :D :D )

Mira Vos!! :D

Yo conozco un poco de Buenos Aires (bah! lo turistico), hace ya casi dos años estuve de vacaciones por tu bello país, algunos dias en la capital y la mayor parte en Mar del Plata, y en general me trataron super bien en todos lados. VISTE!!!

La comida me fascino, al parecer muy sabroso y sanito todo.. :D

"Las minas mas lindas" :rolleyes: hice varias amistades por alla. ;) en fin me la pase re bien, tome fotitos, las pegué en mi oficina y durante varios meses la hice de promotor turístico, recomendando a todos mis amigos a que visitaran la Argentina, dando todo tipo de consejos :cool:

Yamamoto

Forista Perseguido
¿Que paso carnal? Bienvenido.

Orale pues, demole a unos mezcales, con unos squites para no embrigarse.

siempre si?

Chilangos saludos

Finback dijo:
Hola Ehecatl.

Cuidado...

Apareció Finback con su archiconocida locuacidad...

Lo que pasa es que es tan temeroso que le cuesta mucho hablar, así que ten un poco de paciencia, con el tiempo logra expresar todos sus sentimientos -mayormente miedo...-, pero ten cuidado, que es un operador tras bambalinas, adulador fácil con tal de obtener rédito de ello.

Advertencias aparte, te doy la bienvenida de parte del grupo, del lado correcto de este foro, el hemisferio de la luz felina, la cual debieras abrazar cual guerrero jaguar...

Espero que el "ocelotl" que llevas dentro te guíe hacia la verdad...

Este podría ser tu avatar mi amigo azteca

Saludos

F

federicobarbarroja

COMPASS dijo:
Cuidado...

Apareció Finback con su archiconocida locuacidad...

Lo que pasa es que es tan temeroso que le cuesta mucho hablar, así que ten un poco de paciencia, con el tiempo logra expresar todos sus sentimientos -mayormente miedo...-, pero ten cuidado, que es un operador tras bambalinas, adulador fácil con tal de obtener rédito de ello.

Advertencias aparte, te doy la bienvenida de parte del grupo, del lado correcto de este foro, el hemisferio de la luz felina, la cual debieras abrazar cual guerrero jaguar...

Espero que el "ocelotl" que llevas dentro te guíe hacia la verdad...

Este podría ser tu avatar mi amigo azteca

Saludos

Compass eso en mi barrio se llama lambe or.........:mad: :D :D :D :D joda man joda.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ya va a caer la desgracia sobre vos Compass... y yo voy a estar ahí para apuntarte con el dedo y decir: Ahh-Jaaaaa.

Ehecatl dijo:
Mmmmm... enchiladas!!! :rolleyes: ya hasta me dió hambre.

estan cordialmente invitados a degustar antojitos mexicanos cuando se apersonen por la península. :D

Ah! bueno, ya como mínimo habría que nombrarlo moderador del foro a este excelente muchacho! :rolleyes:

Saludos

gato

P.D.: Lo único que faltaría es que te unas al bando de los felinos. Está bueno el avatar que se le ocurrió a Compass...

"Caballero Jaguar" ¿Que tal eh?