Ehecatl dijo:Efectivamente, lo mismo me pareció a mi...
Brunner dijo:Pues nadie les ha preguntado su opinion..no es culpa mia que uds. se van limitados a un solo idoma....
Giselita dijo:Insisto es de mala educacion, aun cuando me digas que eso no es tan aplicable!!
Brunner dijo:Pues nadie les ha preguntado su opinion..no es culpa mia que uds. se van limitados a un solo idoma....
COMPASS dijo:Bueno, no es por importunar, pero Cervantes no tiene nada que envidiarles ni a Shakespeare ni a Goethe...
Este es un foro en la lengua de Cervantes...
handschar dijo:Vos tambien bruto?, listo Compass, despues anda llorando por los rincones.
COMPASS dijo:Es que no entiendo ni jota de alemán, si fuera mi hermano quizás algo, pero mi solo hablar Aspagñol, y sospecho un par de idiomas más, entre los que no está el germánico, lo cual no hace a lo que se puede o se debe hacer acá.
No lo digo por mí, en verdad puedo pasar sin saber que se escriben dos foristas en chucrut, pero para la salud mental de los nuevos integrantes del foro, es importante demostrarles que sabemos comer con los cubiertos...
Ehecatl dijo:Epaaa!!! alguien se levantó con el pie izquierdo
Giselita dijo:Deje de garronear que para eso estoy yo!!! Nuevamente bienvenido...
Es en la unica tribu del mundo donde el consejo de ancianos lleva por mal camino a la juventud (realmente son de temer)
patov dijo:Bienvenido Ehecatl, muy lindo el Panther de tu firma...
Bienvenido bagrebagre dijo:en mis tiempos habia:
yacares
yaguaretes
pumas (no los del domingo)
lobos (off course)
etc. etc
pero despues me fui juntando con:
escualos
barracudas
orcas
soy solo un bagre que mira desde las fangosas aguas del estuario...