Presentacion de los nuevos foristas

bagre

2º inspector de sentina
bueno
hola a todos los participantes desde malaga, ciudad que supo acojer a Don Jose de San Martin, les escribo con la esperanza de aportar algunas anecdotas que sirvan para encausar nuestra sapiencia belica y si algun iluminado las digiere, haga al reves de von wernitch
saludos

F

federicobarbarroja

bagre dijo:
bueno
hola a todos los participantes desde malaga, ciudad que supo acojer a Don Jose de San Martin, les escribo con la esperanza de aportar algunas anecdotas que sirvan para encausar nuestra sapiencia belica y si algun iluminado las digiere, haga al reves de von wernitchsaludos

:confused: :confused: :confused:

Hola te doy la bienvenida pero si al mensaje 4 mandas politica, no se.....fijate las reglas del foro.

bagre

2º inspector de sentina
estimados handschar y demas foristas
mi intencion es generar una reflexion que permita a cada individuo fuera del foro, repensar en funcion de su experiencia y las conclusiones aqui formuladas adoptar una linea de pensamiento que le permita apoyar propuestas que no ignoren que no hay pais posible sin lineamientos geopoliticos claros, donde una politica de defensa seria es ineludible.
si hay que asumir que estos comentarios son politicos creo que moderare de aqui en mas mi intervencion en el foro.

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
gato_ar dijo:
Ah! bueno, ya como mínimo habría que nombrarlo moderador del foro a este excelente muchacho! :rolleyes:

Saludos

gato

P.D.: Lo único que faltaría es que te unas al bando de los felinos. Está bueno el avatar que se le ocurrió a Compass...
"Caballero Jaguar" ¿Que tal eh?

Si ustedes estan perdidos, no quieran hacer que el resto se pierda...

Giselita dijo:
Si ustedes estan perdidos, no quieran hacer que el resto se pierda...

Acaso querés que seamos como el rejuntado de los lobos que se han ido encontrando por ahí como si fuera de casualidad?

No señorita!!!

Nosotros ya sabemos lo que somos, por eso no estamos perdidos, nosotros no nos encontramos como ustedes, nosotros nos reunimos...

Giselita

COMPASS dijo:
Acaso querés que seamos como el rejuntado de los lobos que se han ido encontrando por ahí como si fuera de casualidad?

No señorita!!!

Nosotros ya sabemos lo que somos, por eso no estamos perdidos, nosotros no nos encontramos como ustedes, nosotros nos reunimos...

Perdon?? quien le ha dado a usted la autoridad de acusarnos de rejunte? Mas respeto por favor, si es que puede entender lo que eso significa.
Ustedes saben lo que son?? lo dudo mucho... aun no entiendo como hacen para reproducirse siendo todos de diferentes especies y sin embras.

¿Cual es la finalidad de los grupos de "felinos" y "lobos"?

Porque noto mucha rivalidad, si alguien me puede explicar, se lo agradeceré

Ehecatl dijo:
¿Cual es la finalidad de los grupos de "felinos" y "lobos"?

Porque noto mucha rivalidad, si alguien me puede explicar, se lo agradeceré
la verdad es una historia larga , pero meitntras tengas a la Pantera en tu avatar sos parte de la élite del foro osea los Felinos :D

F

federicobarbarroja

nemesis dijo:
la verdad es una historia larga , pero meitntras tengas a la Pantera en tu avatar sos parte de la élite del foro osea los Felinos :D

esa es la ortografía de los félidos?????:D :D :D , pasate a lobos haceme caso.:D

bagre

2º inspector de sentina
en mis tiempos habia:
yacares
yaguaretes
pumas (no los del domingo)
lobos (off course)
etc. etc
pero despues me fui juntando con:
escualos
barracudas
orcas
soy solo un bagre que mira desde las fangosas aguas del estuario...

Brunner

Bienvenido al foro bagre...
Arne
Wenn der Löwe kommt, die Wölfe, die Affen und die Schweine laufen weg!

Entre las reglas "técnicas" se indica:
"g) El idioma del foro es el castellano, lo posts deberan hacerse en ese idioma. "

¿Sigue esto vigente?

Brunner

handschar dijo:
Der Löwe ist ein faules, befiehlt zu den Frauen, um zu jagen während er Schlaf :D :D

Das ist recht! aber nur der englische Löwe, nicht der deutsche Löwe...:D :D :D