Hola, escribo con la intencion de presentarme formalmente ante este foro y sus miembros.
Aunque estoy registrado desde Noviembre de 2007, y ya he postedo varias veces, no he dedicado tiempo en escribir una carta de presentacion y creo que es conveniente hacerlo como una formalidad y como respeto a todos los foristas.
Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años y soy un simple civil amante de mi Patria, con una gran admiracion desde muy pequeño hacia la aeronautica, temas militares en general y todo lo concerniente para el bien de la Argentina.
Descubri este foro buscando en internet temas referentes a la aviacion nacional (la cual admiro) y siempre el buscador "me llevaba" hacia esta pagina, y luego de leer y leer sobre los temas y los post que se tocaban junto al respeto y la buena onda que habia en ellos, decidi registrarme.
Tratare de aportar lo mas que pueda, aunque esto no sea mucho, para el bien de nuestro Pais y de nuestras FFAA, simpre en el marco del respeto y de las normas que el foro mantiene.
Aprovechando estas fecha les deseo muchas felicidades y un prospero año nuevo para todos ustedes, y en especial para el presente y futuro de nuestras Fuerzas Armadas que tanto lo necesitan, y nuestra querida Argentina.