Presentacion de los nuevos foristas

Landa

Als Ich Kan
Tango dijo:
Muchas gracias Cazador (ya me habiamos hablado y presentado con vos anteriormente por MP), Gato (Gracias por los halagos, he leido posts tuyos muy interesantes tambien) y Landa (novato tocayo).

:????

Landa

Als Ich Kan
Estoy gratamente agradecido (jeje :p) por esta benvenida que me dieron...

y ocn respecto a que alguien dijo que presentarse iba a gastar ancho de banda y bla bla bla... te explico... me parece que lo mejor es que gaste ancho de banda siempre y cuando tenga una finalidad: y esa finalidad es conocernos mutuamente...

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Bioagustin y compass por su calida bienvenida, a "Cash" hace mucho tiempo que no lo veo, y no creo que por un tiempo lo vuelva a ver... Landa, lo de "tocayo" era por ser los dos novatos y presentarnos al mismo tiempo, me imagine que por ahi no se entendia, pero no se me ocurrio otro sinonimo.

SALUDOS.

_DAGO_

Landa lo dije y lo mantengo... hay formas mejores de usar el espacio que una presentación (como por ejemplo un trabajo).

Si mal no veo la sección se llama "comunicados y anuncios" ahora bien.. si bien es un "comunicado" la presentación de cada uno.. no es un comunicado de importancia (al menos para aquellos que buscamos información) y veo más productivo, ordenado y SERIO que se cree UN SOLO thread de presentación donde los nuevos foristas saluden y se presenten y no tener que leer 5, 6 o 7 temas de nuevos foristas presentándose por semana.

Ahora bien si llega gente con aires no hay drama, ayudo al foro borrando mis post y ahi van a poder "presentarse" a sus anchas.

Extremista?, si es cierto... pero considero que tengo razón como usuario de este foro de hace años y como administrador, creador y moderador de varios foros más.

Hay foristas excelentes, con excelentes aportes y respetados en toda la comunidad ZM que nunca se presentaron y se ganaron un lugr en base a RESPETO, COLABORACION Y APORTES, si querés el tuyo de otra forma, no lo veo constructivo.

Una mejor finalidad es compartir conocimientos, discutir temas, y usar el espacio del foro para lo que fue creado..... Temas militares y afines... y no un simple vedetismo.

P.D.: No lo tomes personal, defiendo mis convicciones hasta las últimas consecuencias, después de todo... ...me parece que así te gustaría que te defienda llegado el momento.

Landa

Als Ich Kan
sinceramente no creo que una presentacion no me va a hacer mas "famoso" en ZM... y en todo caso, no quiero que sea asi.. prefiero ser reconocido por mis posts y mis aportes... sin embargo, considero mejor para la realcion en un foro si me presento... nada mas gente.

Tango

Hola Marcelo, somos nuevos en estos lares, pero igual que vos este foro tambien se me convirtio en una adiccion, hasta que paso lo del F-5...
No, mentira, hasta ayer a la noche si estaba ofendido, pero hoy ya me conecte como 5 veces al foro, es inevitable.

SALUDOS.

Tango

Gracias Hornet por tu bienvenida, el foro me gusta mucho (casi tanto como como tu avatar). Y Landa, tenes razon, tocayo se le dice a dos o mas personas con el mismo nombre, y por seudonimo (o pseudonimo) tengo entendido que es cuando alguien firma con otro nombre que no sea el suyo (por ejemplo "Tango"), vendria a ser como un sobrenombre o el "nick" como se le dice hoy en dia.

SALUDOS.

Landa

Als Ich Kan
ZM es mejor que el cigarrillo... XD

y bue.. lo del F-5 nos pego a todos igual...

Ahroa que llego el Batigol a ZM :D

Tango dijo:
Muchas gracias Cazador (ya me habiamos hablado y presentado con vos anteriormente por MP), Gato (Gracias por los halagos, he leido posts tuyos muy interesantes tambien) y Landa (novato tocayo).
Miguel, gracias por tu muy buena onda, pero aparte queria explicarte el quote que citaste. Segun el diccionario: AMANTE: "p.a. de amar. - adj. Dic. de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a el. - adj. y s. Que ama."
Esto es lo que trate de expresar con el termino "amante de mi patria".
La palabra en cuestion, no se refiere solamente a la infidelidad extramatimonial como comunmente se cree.
En el supuesto que tomara este ultimo significado para referirme a mi patria, le seria infiel a esta, siendo un esposo fiel y buen padre de familia, en el caso extremo de tener a que abandonar este pais por mi esposa y/o hijos (lo cual creo yo que jamas haria).
No se si se entendio lo que acabo de escribir pero bueno, no se como decirlo.
Quedate tranquilo que yo podria ser un Mazon ejemplar.
Por otro lado muchas gracias por la bienvenida y seguramente haga un par (o varias preguntas por ahi un tanto *********).
Estare esperando la bienvenida oficial del señor Snake por las dudas contra la pared, y espero que algun dia sea revelada hacia mi la verdadera causa de la expulsion de Brunner, a quien lamentablemente no llegue a conocer, escepto viejos posts; pero si safe de sus ritos, mejor asi.
Ahhh, de guita mejor ni hablemos, despues lo arreglo personalmente con el Sr. Derruido.

SALUDOS.

en realidad se entendio lo que dijiste , pero lo que pasa en que en este idioma (argentino principalmente) la palabra amor esta muy sobrecargada , parace que amor es solo sexo , tener novia , y un largo etc , pero el amor es hacer lo que uno le gusta , querer lo que uno tiene , tener amor a la vida, a lo que uno hace y tambien , un largo etc.

Guitro01

Tango dijo:
Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años y soy un simple civil amante de mi Patria, con una gran admiracion desde muy pequeño hacia la aeronautica, temas militares en general ....

Parece esas presentaciones de buscando parejas ... jajajaja:D:D :D :D , bienvenido abordo

Tango

Gracias nemesis por tu comprension y estoy totalmente de acuerdo en tu comentario.
Gracias Guitro por tu bienvenida, y por ahi quise presentarme y describirme lo mas que pude, pero por ahi quedo "un poco bastante" formal, igual quedate tranquilo que no estoy buscando nada, ya tengo pareja, y es FEMENINA;
te comento que lo mismo que vos pense cuando vi por primera vez en ZM el avatar de Derruido...

SALUDOS.

Tango

Aprovecho para avisar que voy a cambiar mi avatar, ya que vi que un forista, tiene uno muy parecido al mio anterior (Sol patrio con fondo negro), para evitar confusiones utilizare este definitivo (Bandera de la Armada Argentina).

SALUDOS.

Me presento

Bueno me presento soy AATomas, soy un forista nueva, va no tan nuevo ya hace bastante tiempo que leo el foro.
Mr.Google me trajo hasta el foro buscando info del Tu-160 blackjack y segui leyendo y leyendo hasta que me decidi registrar para ser parte de la que se ve como una comunidad bastante buena.
Espero que no moleste mi presencia y desde ya muchas gracias el foro.
Saludos Atentamente.
AATomas