Landa
Als Ich Kan
Tango dijo:Muchas gracias Cazador (ya me habiamos hablado y presentado con vos anteriormente por MP), Gato (Gracias por los halagos, he leido posts tuyos muy interesantes tambien) y Landa (novato tocayo).
:????
Tango dijo:Muchas gracias Cazador (ya me habiamos hablado y presentado con vos anteriormente por MP), Gato (Gracias por los halagos, he leido posts tuyos muy interesantes tambien) y Landa (novato tocayo).
Miguel, gracias por tu muy buena onda, pero aparte queria explicarte el quote que citaste. Segun el diccionario: AMANTE: "p.a. de amar. - adj. Dic. de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a el. - adj. y s. Que ama."
Esto es lo que trate de expresar con el termino "amante de mi patria".
La palabra en cuestion, no se refiere solamente a la infidelidad extramatimonial como comunmente se cree.
En el supuesto que tomara este ultimo significado para referirme a mi patria, le seria infiel a esta, siendo un esposo fiel y buen padre de familia, en el caso extremo de tener a que abandonar este pais por mi esposa y/o hijos (lo cual creo yo que jamas haria).
No se si se entendio lo que acabo de escribir pero bueno, no se como decirlo.
Quedate tranquilo que yo podria ser un Mazon ejemplar.
Por otro lado muchas gracias por la bienvenida y seguramente haga un par (o varias preguntas por ahi un tanto *********).
Estare esperando la bienvenida oficial del señor Snake por las dudas contra la pared, y espero que algun dia sea revelada hacia mi la verdadera causa de la expulsion de Brunner, a quien lamentablemente no llegue a conocer, escepto viejos posts; pero si safe de sus ritos, mejor asi.
Ahhh, de guita mejor ni hablemos, despues lo arreglo personalmente con el Sr. Derruido.
SALUDOS.
Tango dijo:Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años y soy un simple civil amante de mi Patria, con una gran admiracion desde muy pequeño hacia la aeronautica, temas militares en general ....