Presentacion de los nuevos foristas

S

SnAkE_OnE

grande Taringa! lo que si...rellenitas o voluptuosas? te podemos llamar cuando haya que hacer algun sacrificio por ZM! jajaj

Landa dijo:
Bueno, como indica el titulo no sabia que habia que presentarse... pero aqui estoy, dispuesto a pedir perdon por haber posteado sin presentarme...

Nombre: Ignacio Bascoy
Intereses: Morochas, Ojos negros. Mas bien rellenitas (jaja)
Ocupación: Full User de Taringa!
Cuadro: Independiete de Avellaneda.
Gustos Musicales: Punk y Metal.

Buieno, simplemente queria decir que me gustaria que por tener 16 años no estar en contacto con personas que pertenezcan a las FFAA no dejen mis comentarios de lado, talvez no se sobre los chismes y demas cosas de las FFAA, pero se bastante sobre armamento en general y entro a ZM para conocer lo que no se... desde ya muchas gracias.

No le hagas caso a la chusma de la academia... bienvenido.

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Landa dijo:
Bueno, como indica el titulo no sabia que habia que presentarse... pero aqui estoy, dispuesto a pedir perdon por haber posteado sin presentarme...

Nombre: Ignacio Bascoy
Intereses: Morochas, Ojos negros. Mas bien rellenitas (jaja)
Ocupación: Full User de Taringa!
Cuadro: Independiete de Avellaneda.
Gustos Musicales: Punk y Metal.

Buieno, simplemente queria decir que me gustaria que por tener 16 años no estar en contacto con personas que pertenezcan a las FFAA no dejen mis comentarios de lado, talvez no se sobre los chismes y demas cosas de las FFAA, pero se bastante sobre armamento en general y entro a ZM para conocer lo que no se... desde ya muchas gracias.

Landa:

Bienvenido.

-Primer Ritual: ¨El ojo que no parpadea¨
-Segundo Ritual: ¨Pasaje por el túnel de Amerika y salir ileso¨.
-Tercer Ritual: ¨Adhesivo de los cantos encadenado al Obelisco¨.

Se te contactará vía MP para arreglar fecha y horario.
*Los rituales están sujetos a cambios según el coforista encargado y la localidad.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
glucosa? hmmmm mientras hagas hinchada por argentina todo bien.. bienvenido...

Yo hago una pregunta de viejo choto (en ZM soy viejo.... no engranen)... Desde cuando es obligación la presentación?

_DAGO_ dijo:
glucosa? hmmmm mientras hagas hinchada por argentina todo bien.. bienvenido...

Yo hago una pregunta de viejo choto (en ZM soy viejo.... no engranen)... Desde cuando es obligación la presentación?

Creo que nunca fue obligatorio...
lo único que faltaba, tener que presentar curriculum:rolleyes:

Bienvenido Landa; espero que disfrutes del foro y sepas aprovecharlo.

Si bien no es obligación presentarse, a mi me parece correcto hacerlo, un pequeño gesto de respeto.

Saludos.

Tango

Hola Landa, aunque recien me estoy presentando, bienvenido al foro!!!
Aguante el Punk y el Metal!!!
Obviamente las morochas tambien!!! (No hace falta decirlo).

SALUDOS.

Tango

Muchas gracias Cazador (ya me habiamos hablado y presentado con vos anteriormente por MP), Gato (Gracias por los halagos, he leido posts tuyos muy interesantes tambien) y Landa (novato tocayo).
Miguel, gracias por tu muy buena onda, pero aparte queria explicarte el quote que citaste. Segun el diccionario: AMANTE: "p.a. de amar. - adj. Dic. de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a el. - adj. y s. Que ama."
Esto es lo que trate de expresar con el termino "amante de mi patria".
La palabra en cuestion, no se refiere solamente a la infidelidad extramatimonial como comunmente se cree.
En el supuesto que tomara este ultimo significado para referirme a mi patria, le seria infiel a esta, siendo un esposo fiel y buen padre de familia, en el caso extremo de tener a que abandonar este pais por mi esposa y/o hijos (lo cual creo yo que jamas haria).
No se si se entendio lo que acabo de escribir pero bueno, no se como decirlo.
Quedate tranquilo que yo podria ser un Mazon ejemplar.
Por otro lado muchas gracias por la bienvenida y seguramente haga un par (o varias preguntas por ahi un tanto *********).
Estare esperando la bienvenida oficial del señor Snake por las dudas contra la pared, y espero que algun dia sea revelada hacia mi la verdadera causa de la expulsion de Brunner, a quien lamentablemente no llegue a conocer, escepto viejos posts; pero si safe de sus ritos, mejor asi.
Ahhh, de guita mejor ni hablemos, despues lo arreglo personalmente con el Sr. Derruido.

SALUDOS.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Landa!!
No te preocupes por el tema de la edad o aportes, yo sinceramente leo y aprendo y posteo opiniones!!! jaja porque realmente mis datos que puedo llegar a aportar son nada al lado de lo que los grandes foristas nos presentan, sin embargo uno viene aca a aprender sobre eso que tanto apreciamos que son las FFAA y con ello queda demostrado el amor por la Patria que sentimos.

Fierro dijo:
-Primer Ritual: ¨El ojo que no parpadea¨
-Segundo Ritual: ¨Pasaje por el túnel de Amerika y salir ileso¨.
-Tercer Ritual: ¨Adhesivo de los cantos encadenado al Obelisco¨.

Se te contactará vía MP para arreglar fecha y horario.
*Los rituales están sujetos a cambios según el coforista encargado y la localidad.

:eek: :eek: :eek: Lo estas diciendo en serio?? mepa que es mucho...:eek: :p

Bienvenido Tango, yo no participo mucho pero estoy más o menos al tanto del foro. Un abrazo, y a alimentar ese sentimiento agridulce tan difícil en estos tiempos.

VIVA LA PATRIA!!!

_DAGO_

bue yo soy el encargado de san luis y mendoza, aquellos foristas nuevos de la zona remitirse a mi!!!!!!!!!!!!!!!!! (cante y gané, Hattu... alpiste :p)

Bioagustin: Mi pregunta va a que por dia se deben registrar cuanto.... ¿5 nuevos foristas? dentro de poco habrá mas presentaciones y despedidas que artículos. si, el presentarse esta muy bien.. pero si pensamos secamente y friamente, al final será espacio y bandwith ocupado... Una presentacion en cada primer post es algo más lógico, no?