S
SnAkE_OnE
grande Taringa! lo que si...rellenitas o voluptuosas? te podemos llamar cuando haya que hacer algun sacrificio por ZM! jajaj
Landa dijo:Cuadro: Independiete de Avellaneda.
Landa dijo:Bueno, como indica el titulo no sabia que habia que presentarse... pero aqui estoy, dispuesto a pedir perdon por haber posteado sin presentarme...
Nombre: Ignacio Bascoy
Intereses: Morochas, Ojos negros. Mas bien rellenitas (jaja)
Ocupación: Full User de Taringa!
Cuadro: Independiete de Avellaneda.
Gustos Musicales: Punk y Metal.
Buieno, simplemente queria decir que me gustaria que por tener 16 años no estar en contacto con personas que pertenezcan a las FFAA no dejen mis comentarios de lado, talvez no se sobre los chismes y demas cosas de las FFAA, pero se bastante sobre armamento en general y entro a ZM para conocer lo que no se... desde ya muchas gracias.
Montero dijo:No le hagas caso a la chusma de la academia... bienvenido.
Landa dijo:Bueno, como indica el titulo no sabia que habia que presentarse... pero aqui estoy, dispuesto a pedir perdon por haber posteado sin presentarme...
Nombre: Ignacio Bascoy
Intereses: Morochas, Ojos negros. Mas bien rellenitas (jaja)
Ocupación: Full User de Taringa!
Cuadro: Independiete de Avellaneda.
Gustos Musicales: Punk y Metal.
Buieno, simplemente queria decir que me gustaria que por tener 16 años no estar en contacto con personas que pertenezcan a las FFAA no dejen mis comentarios de lado, talvez no se sobre los chismes y demas cosas de las FFAA, pero se bastante sobre armamento en general y entro a ZM para conocer lo que no se... desde ya muchas gracias.
_DAGO_ dijo:glucosa? hmmmm mientras hagas hinchada por argentina todo bien.. bienvenido...
Yo hago una pregunta de viejo choto (en ZM soy viejo.... no engranen)... Desde cuando es obligación la presentación?
federicobarbarroja dijo:Vos tambien Doc. que le recetas a tus pacientes inyecciones de glucosa...
Fierro dijo:-Primer Ritual: ¨El ojo que no parpadea¨
-Segundo Ritual: ¨Pasaje por el túnel de Amerika y salir ileso¨.
-Tercer Ritual: ¨Adhesivo de los cantos encadenado al Obelisco¨.
Se te contactará vía MP para arreglar fecha y horario.
*Los rituales están sujetos a cambios según el coforista encargado y la localidad.
federicobarbarroja dijo:Ya te hisciste de un enemigo! no joda, que la pases amargamente bien....
¿ Lo decís por el túnel de Amerika, no ?TurcoRufa dijo:Lo estas diciendo en serio?? mepa que es mucho...
2-P-111 dijo:Ahora comprendo la cara de sufrimiento