Saludos, los leo desde el 2008, pricipalmente mis respetos a todos los VGM, siempre quise ser piloto de la FAA, rendí bien los exámenes pero mis viejos no podían mantenerme y terminé haciendo el servicio militar obligatorio en el ESCUADRON 11 DE ROSPENTEK, la vida me llevó a que hoy en día ser un ex sindicalista de izquierda pero con muchos parientes militares (aunque parezca un contrasentido) de hecho y por razones de salud cuido a uno de ellos, un hombre ex EA de inteligencia de 82 años muy lúcido pero ciego, al cual le leo todo lo que uds escriben hasta altas horas de la madrugada.
No tengo palabras para retribuir y agradecer todo lo que he aprendido, y aunque a veces no coincida en algunos temas descuenten de mi parte todo el respeto y todo lo que humildemente pueda aportar. Aparte ha sido detonador para que mi tío empiece a relatarme una cantidad de conocimientos y sucesos que sinceramente no me atrevo a contarles porque no me da su autorización pero en cuanto la tenga lo haré con gusto.
Las iniciales son de de él, a modo de homenaje, y ya hemos leído todo inclusive el reglamento, desde ya gracias.
No tengo palabras para retribuir y agradecer todo lo que he aprendido, y aunque a veces no coincida en algunos temas descuenten de mi parte todo el respeto y todo lo que humildemente pueda aportar. Aparte ha sido detonador para que mi tío empiece a relatarme una cantidad de conocimientos y sucesos que sinceramente no me atrevo a contarles porque no me da su autorización pero en cuanto la tenga lo haré con gusto.
Las iniciales son de de él, a modo de homenaje, y ya hemos leído todo inclusive el reglamento, desde ya gracias.