Olenka: Como no entendí lo de Tormentor, le pregunté, habrá que esperar su respuesta.
En cuanto a los cigarrillos fueron 5 pero me los dió adentro de un paquete (el de la marca Jockey Club, mi confusion con la marca Colorados, fue por que hice otro intercambio pero con otra psersona).
Ese paquete vacio en pocos dias, va a volver a la manos de Drupi.
En cuanto a los precios es imposible decirlo por que hemos tenido tanta devaluaciones monetarias desde esa época hasta la actualidad, que seria casi imposible calcular los montos.
Al margen, la bolsa me fue dada por la fuerza para la que combatí (Infanteria de Marina) y los cigarrilos estaba exentos de impuestos (eso dice la etiqueta de color azul, donde deberia ir el precio). Suponiendo que hablaramos de valores hoy dia, y en Euros asi te resulta mas facil comprender (no por que no entiendas si no por la conversion monetaria), sería algo asi como:
1 bolsa de dormir= 65€ (Nueva)
1 paquete de cigarrillos= 1,20€
Creo que no hace falta explicar que la diferencia es grande, pero en esas circunstancias... Podria haberme aprovechado, pero no lo hice, al contrario, creo que fue justo.
PD: Drupi, quedate tranquilo, nunca pensé que los cigarrillos fueron caros.