J@vier63
Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias por la aclaracion. Estaba averiguando como era la cosa, pero ya no hace falta.En la ARA: 35 años de servicio, se retira con el 100% del sueldo (se pueden retirar, como en mi caso, desde los 25 años de servicio, pero no llega al final de la carrera y cobra un porcentaje del sueldo). A los 65 años de edad, pasa a ser un jubilado (ya no lo pueden llamar más como reservista).
Abrazo
Camada Javier dijo: Ah, claro, me olvidaba, no fui invitado oficialmente, motivo por el cual me pareció desubicado de mi parte aparecer como si nada.
Como dice la canción: a mi me pasa lo mismo que a Ud...las pocas veces que fui invitado a algún lugar, fue por otro compañero, nunca por los que organizan...y no soy de darles "de comer margaritas a los chanchos"...
He sido invitado a varias escuelas y al ISFD Nº 18, lugares de los que me he traido los mejores recuerdos, el afecto y el respeto de maestros, niños y jovenes, y el orgullo de haber vuelto a algunos lugares circunstancialmente y que me hayan reconocido solo al verme, lo cual, implica que valió la charla. Algo les quedó.
Al resto de los actos o ceremonias, voy si me invitan, de lo contrario...
--- merged: 27 Jun 2012 a las 07:53 ---en mi casa estoy bien, y no los necesito, ni me necesitan...
Abrazo
Me alegra muchisimo que haya servido de algo!!!Estimados camadas todos: planto bandera...Hice CIMA en este subforo....me leí todos y cada uno de los testimonios...
Sufrí, lloré, me emocioné y tuve rabia también...por Uds y por mí...yo también fui un PG...no la pasé ni bien ni mal, simplemente creo que nosotros fuimos unos PG olvidados hasta por nuestros superiores inmediatos (no podían, como en el caso del Cap. Gregorio, por haber sido apartado de nosotros)....13 perros parias (una CAMADA que se movía como "el cimarrón" en el aeropuerto...todos juntos) en medio de 10 mil prisioneros...
sólo nosotros nos conocíamos y creo que a nadie le interesaba si estábamos vivos o moríamos. Mi "procesión" empezó a ir por dentro después...pero llegó...
Honro a todos Uds. No quiero dar ningún nombre porque no querría olvidar absolutamente a NADIE de los que hacen este foro. Todos uds son mis "hermanos de muerte", y lamentaría olvidarme de alguien. Todos son para mí importantes. Fueron parte de una parte de mi vida y de mis pequeñas muertes. GRACIAS, de verdad, GRACIAS
Abrazos
Te mando un abrazo de gol!