Estimado VGM Dario_Thor bienvenido al foro, (tarde pero seguro) espero te sientas cómodo un abrazo, drupi
No te preocupes hermano, a todos nos costó arrancar, primero empezamos leyendo durante mucho tiempo, despues aseveramos o desmentimos algunas cosas y al final, charlamos con la maravillosa gente que hay acá como si nos conocieramos de toda la vida.Gracias por la bienvenida Drupi...!!! Sinceramente no me esperaba tan cálida bienvenida de parte de los foristas de Zona Militar... me cuesta hablar sobre Malvinas, pero poco a poco trataré de ir soltándome... abrazo!
Los prisioneros limpian el césped? O hacen algunas otras cosas? Que es el edificio a la derecha en esta foto? Privado o no?
olenka dijo:Los prisioneros limpian el césped? O hacen algunas otras cosas? Que es el edificio a la derecha en esta foto? Privado o no?
Si, los prisioneros argentinos limpian el césped para poder cultivar hermosas rosas ....
Mi pregunta fue seria y tu respuesta contiene solo la ironia nonod
Pero bien, conozco tu estilo ....
No pienso que robles sean la solución buena por estas condiciones... Pero en alguna pelicula he visto una araucaria...
--- merged: 23 Oct 2012 a las 18:16 ---
Thunder, he leido que la guerra empezó por esta foto (y otras de este seria). Los britanicos sentian humillados que cerró la via diplomatica... No se la verdad...
http://www.urgente24.com/206390-el-gobierno-intentara-“esconder”-a-la-tripulacion-de-la-fragata-libertad
"... Lo que este martes (23/10) impactó y mucho, fueron los preparativos para la recepción de los tripulantes que llegan mañana (24/10). Lo más probable es que lo hagan a Ezeiza. De allí serán trasladados al Apostadero Naval Buenos Aires (al lado de Buquebús) y pasarán allí la noche. Al día siguiente saldrán de licencia, dirigiéndose a sus hogares.
Los tripulantes luego serán internados en Puerto Belgrano para “reformatearlos” tras el fuerte impacto de haber tenido que abandonar la fragata. Se intentará que no pidan la baja, tal como se dice que quieren hacer varios.
La comparación más escuchada es el retorno de los soldados de la Guerra de Malvinas y de cómo el entonces presidente de facto, Leopoldo Galtieri, los escondió de la sociedad. Como si de esa manera, iba a pasar desapercibido lo que estaba ocurriendo. ...".
Bienvenida clau, buscas a alguien en particular?hola
una pregunta ay algún veterano que allá estado en el GA3 o GAA4 en Malvinas?
bienvenido soy claudio ja eh no buscaba algún artillero siempre admire lo que hicieron en MalvinasBienvenida clau, buscas a alguien en particular?
Te pido mil disculpas, por mi grosero error
Si te sirve tenemos a la plana completa de la ultima pieza!
COn el Subteniente Gabino a la cabeza, seguido por los soldados Rubies, Mulita, Moyano y el Vasco Telechea