Es asi, tal cual....cuanto mas lejo queda el olor de la sangre, mas se calman las aguas.-
Sólo puedo añadir que "mas lejo" se puede referir al tiempo (en tu caso cuando el trato fue mejor en el curso de los dias) y distancia tambien (el caso de Dario - mal trato en Pradera del Ganso y buen trato en el Canberra).Es asi, tal cual.
Y que hizo usted? Contó del origen verdadero de estas cosas?Dias más tarde cuando subía al Norland Hull en San Carlos, al verme los RM que llevaba un pantalón y galochas inglesas me valió una buena paliza, ya que creían que se las había sacado a un muerto de ellos.
Y que hizo usted? Contó del origen verdadero de estas cosas?
-----------------------------------
Y que hizo usted? Contó del origen verdadero de estas cosas?
-----------------------------------
Otra cosa: he encontrado un link. Puede ser interesante: http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=3972&idSec=20
Entiendo...No Olenka, ¿para qué?, ya había cobrado bastante, que se quedaran con esa brona interna.
Saludos
QUEKA
Pienso que la verdad seria igualmente increible.Le explicó que eran de Harrod´s
Entiendo...
Otra cosa: en este hilo se ha mencionado que generalmente los britanicos trataban a los oficiales argentinos peor que a los soldados argentinos. Fue tambien la observación de usted?
--- merged: 19 Feb 2013 a las 03:58 ---
Pienso que la verdad seria igualmente increible.
Algo off-topic: estuve en Inglaterra en 1987/88. Vi la gente que estaba fumando marihuana... Tenía 24 ańos y eso me parecía chocante... Por otro lado esa gente fue totalmente normal en otras situaciones (ambiente profesional, etc.)... Oficialmente fumar marihuana fue ilegal, pero nadie tenía problemas... Debo decir que no todos fumaban y respetaban cuando alguien no quiería fumar.... Fin de off topic.Recordando otra situaciones como POW, hasta qué punto le costaba a los altos mandos ingleses manejar a sus tropas que estaban totamente desmoralizadas, que corría la droga entre todos. No sólo eran puchos de marihuana [...]
Antes de dormirse se mandaban unas cuantas latas de cerveza.
Las drogas y algún tipo de estimulante siempre han sido parte de las guerras. Hay que pensar también que los ingleses no luchaban por el mismo sentimiento que luchaba el soldado argentino, que no necesitaba estímulo externo, por cuanto luchaba por un ideal patrio. A diferencia el ingles lo necesitaba porque probablemente moriría en una tierra ajena. Pienso algo así como los soldados de EEUU en Viet Nam.
Abrazos
Se debe preguntar a los veteranos britanicos Pero pienso que estas equivocado, Rodrigo. Ambos lados creían que luchaban por una causa justa. En el caso de los militares britanicos podían ser 3 causas: