Por eso no te gustan los habitantes de las IslasLos insultos y agresiones durante los registros previos y embarque al Norland. Incluso de civiles.
A todos les gusta. En este y otros hilos hay muchas preguntas de varias personas. La idea del foro es presentar sus opiniones y preguntar. En este hilo las personas que no tenian la experiencia del prisionero de guerra (u otras formas de ser prisionero) solo pueden preguntar.Te gusta preguntar...
No se exactamente cuando supe que estábamos siendo vueltos a la Argentina continental. Pero podemos decir que mientras escuchaba por los altoparlantes en el salón del Norland tirados en la alfombra la canción "Mi querido Viejo" de Piero.Gracias por las aclaraciones. Cuando fue cierto (cuando supiste) que ustedes vayan a regresar? En el embarco? Cuando vino CCIR?
Rodrigo: si no preguntas, no podemos saber cual es tu inquietud, duda o consulta!...yo a veces no me atrevo a preguntar.
Saber que sentían y como vivieron la pre-guerra, guerra y post guerra...
Estoy de acuerdo con Javier, si no son Uds. quienes nos cuentan realmente lo que vivieron o lo que pasó, nunca vamos a saber la verdad de lo que acontenció. Eso si siempre preguntar con respeto, y de esa manera ellos nos van a responder siempre, a todos los que nos interesa la gesta de Malvinas necesitamos imperiosamente que alguna vez se cuente la verdad y quien mejor que los VGM !!. Gracias a Uds. por abrirse a nosotros y a nuestras inquietudes.Rodrigo: si no preguntas, no podemos saber cual es tu inquietud, duda o consulta!
Linda musica manos Otra cosita: muy frequente mencionas la alfombra. Debia ser algo muy estrańo.No se exactamente cuando supe que estábamos siendo vueltos a la Argentina continental. Pero podemos decir que mientras escuchaba por los altoparlantes en el salón del Norland tirados en la alfombra la canción "Mi querido Viejo" de Piero.
Al CCIR lo vi por primera vez sobre el Norland luego de lo que narré y donde llenaron el formulario de PG con mis datos.