Ja ja ja, Homeros a full... Totalmente de acuerdo. 1/4 de pila, tildás recorar usuario y te tenés que loguear una sola vez....Iconoclasta dijo:
Nesher dijo:Muchachos les cuesta mucho llenar 2 casilleros (uno con su nick y otro con el password)? vamos...
Klingsor dijo:Esta bien. Hay cosas peores. Pero dejen de hacer las cosas simples mas complicadas. Mucha gente no usa una sola maquina, por ejemplo yo ando entre 3 a 4 maquinas diferentes. Y simplemente no quiero dejar registrado mi usuario en una maquina publica.
Ademas de esta forma la gente postea mas. Por ejemplo hasta yo me dedico a criticar porque estoy logeado, de otra manera no escibiria nada.
Saludos
PD: ademas esta porqueria se desloguea cada 5 minutos.
Perdon??Klingsor dijo:. Pero dejen de hacer las cosas simples mas complicadas.
jm_maj dijo:Estimados,
una pregunta desde mi ignorancia informatica: si para ver el contenido del foro tenes que logearte, y un invitado solo puede acceder a la seccion de anuncios y comunicados, cual es el sentido de los 100+ invitados en linea que hay por ejemplo hoy a las 16:34 GMT+1 (13:34 hora de BsAs)? Estan mirando los nuevos logos? :)
Un abrazo
Klingsor dijo:Esta bien. Hay cosas peores. Pero dejen de hacer las cosas simples mas complicadas. Mucha gente no usa una sola maquina, por ejemplo yo ando entre 3 a 4 maquinas diferentes. Y simplemente no quiero dejar registrado mi usuario en una maquina publica.
Ademas de esta forma la gente postea mas. Por ejemplo hasta yo me dedico a criticar porque estoy logeado, de otra manera no escibiria nada.
Saludos
PD: ademas esta porqueria se desloguea cada 5 minutos.
Cocker dijo:Sí, esto le quita popularidad al foro, muchos por no decir todos, alguna vez primero leíamos nomas el foro y al gustarnos nos logueamos.
Nadie se inscribe en un foro sin antes leerlo por un tiempo, y después tomar una decisión.