Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se debe pensar que soy facil como La Her

Saludos
Walter

PD;les juro que si La Her consigue que estén los 5 NENES,ceno en sus rodillas
 
Una cosita más tengo un proyector portátil para llevar si es que quieren proyectar algo, ya sean imágenes o video, no es la gran cosa pero podemos verlo en 1,80 x 1,00, habría que ver si tiene sonido con que reproducirlo ya que los parlantes de la notebook no tienen mucha potencia.

Trona, avisame si puedo viajar con vos, más que nada por el equipo que sale unos buenos mangos, yo no soy tan imprescindible :smilielol5::smilielol5:.

Un abrazo

PD: aclaro que no es super8 :rofl:, es para conectar a la notebook.

Yo el 24 CONFIRMO asistencia, y llevo el parlantito....

Alguién lleve PC con el himno!!!!

Recordás Norberto esa noche?.
Cuando todos se pusieron de pie con el Himno Nacional?.
O mi recuerdo es de otro año y lugar?.

De todas formas no estaría mal llevar un CD con el Himno, por las dudas.

Esta es una hermosa versión instrumental, diferente de lo normal, pero no tanto, la puedo "descargar" y llevarla en un mp3 si estan de acuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=7D8QLUbj1CQ

Tengo unos parlantes que se conectan al audio (como si fueran auriculares) con batería propia y un volumen aceptable (mucho mejor que cualquier Notebook) con buena calidad de audio y se puede cargar por USB.

Creo que con esos mini parlantes lo vamos a escuchar bien!!!

Otra: Algún invitado especial para esa noche?.

¿Y si Nicolás le pide al "Chino" Roberto Cimbaro?

Otra: Ésta del 24, anula la de fin de mes?.

Te mando un abrazo
Gabino

Por mi NO, repito, si por mi fuera, la del 24 es la del 24 y el 28 se hace otra.

La contra es que estan muy próximas en fecha.
 
no seria descabellado traer a los 5 NENE ... no este 24 , pero la posibilidad existe....

Avisame que si puedo te ayudo, hace unos años que estuve en contacto con Cervera y publique en mi blog la corrida con Dellepiane, toda la data y las fotos me las proporcionó él. Saludos
Hernán.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si,si...... y Her firmó para hacer el "Nalgueando por un Sueño",donde las estrellas principales son;
lonestar..Argos..Julian 5000...Tronador II...Diego Ruben...

Chau...chau...chauuuuuuuuuuu

:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Julian5000

Colaborador
Nos metiste a todos en la misma bolsa!!!!
Que yo sepa el único "nalgueador" reconocido es Herr, todos los demás somos..., somos..., inocentes?,
 
Alguien que vaya desde zona sur para sumarme, sino a la vuelta y en la ida voy con el Urquiza.

Saludos

PD: Miche me pusiste primero en la lista:svengo:, que mala fama me hicieron :banghead:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que Norberto,junto a Gabino ,Drupi y Nito,es parte del Selecto:yonofui: Jurado...........:smilielol5::rofl:

Saludos...
Y...
Chau,chau,chauuuuuuuu

Walter
 
hola:
bueno no pude escuchar el programa, pero si hacen el baile del caño
en un 155 mm avisen por favor asi lo puedo ver saludos.
Claudio.
 
Arriba