Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Ya se sabe fecha y hora de la reunión de mayo en Graf Zepellin???

Así se reserva con tiempo y se anota a los concurrentes

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ya se sabe fecha y hora de la reunión de mayo en Graf Zepellin???

Así se reserva con tiempo y se anota a los concurrentes

Saludos

Lone: ya lo hablamos con Gabinen, el 24 de mayo es martes y si Dios nos lo permite, estaríamos todos reunidos en el Graf a la hora cero del 25, así comenzamos con Gabino esta tradición: un 25 de mayo a la hora cero

norberto
 
Ok Norberto nos vemos en Graf entonces, el 24, habría que confirmar la hora de arribo.

Desde ya estoy anotado.

Un abrazo Sergio
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Recordás Norberto esa noche?.
Cuando todos se pusieron de pie con el Himno Nacional?.
O mi recuerdo es de otro año y lugar?.

De todas formas no estaría mal llevar un CD con el Himno, por las dudas.

Otra: Algún invitado especial para esa noche?.
Otra: Ésta del 24, anula la de fin de mes?.

Te mando un abrazo
Gabino
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Recordás Norberto esa noche?.
Cuando todos se pusieron de pie con el Himno Nacional?.
O mi recuerdo es de otro año y lugar?.

De todas formas no estaría mal llevar un CD con el Himno, por las dudas.

Otra: Algún invitado especial para esa noche?.
Otra: Ésta del 24, anula la de fin de mes?.

Te mando un abrazo
Gabino

Entiendo que el 24 de mayo es un blanco de oportunidad que releva la reunion de fin de mes, segun Her contaremos con gente de la FAA, él coordina.

Fue en mayo de 2009.
No ceo que haga falta CD alguno, con las ganas de la BDH será suficiente, lo doy por descontado:hurray:

un abrazo
norberto

PD: Silvia te durmio los cigarrillos que olvidaste en el auto:rofl:
 
No sé uds., pero yo espero ansiosa la siguiente reunión para presenciar el encuentro entre Drupi y J@vier. Es más, me voy al Graf desde la tarde, para no perderme ni el saludo.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Entiendo que el 24 de mayo es un blanco de oportunidad que releva la reunion de fin de mes, segun Her contaremos con gente de la FAA, él coordina.

Fue en mayo de 2009.
No ceo que haga falta CD alguno, con las ganas de la BDH será suficiente, lo doy por descontado:hurray:

un abrazo
norberto

PD: Silvia te durmio los cigarrillos que olvidaste en el auto:rofl:

Her está con algún problemita que puede generar su ausencia a la próxima reunión. Yo le dije que si el que invita no va a la cena, no queda muy decoroso a los ojos del invitado. Her se ofreció obstinadamente a realizar la coordinación. Será cuestión de preguntarle, o reservar al TUCU para cuando Her, que hizo el contacto, pueda con seguridad asistir y realizar la presentación del invitado.
Alternativas quedan. Pero me gustaría que se resuelva el tema del TUCU.

Dame tu parecer.

Un abrazo
Gabino
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ayudenme con el tema del "traslado" y resuelvo a la brevedad el tema del invitado , hace falta un gaucho que recoja al invitado en la zona sur , Banfield mas precisamente ... cubierto ese item , me comunico con el Halcon y espero a que me responda si puede el 24. si voy o no es intrascendente , lo importante es que la BDH no se pierda esta oportunidad de conocer a otra gloria que dio Malvinas.

estoy con la cabeza en otro asunto y no que voy a hacer de aca al 24 (ni a mañana) despreocupense que soy un tipo responsable y no los voy a dejar colgados

saludos
Diego
 
Una cosita más tengo un proyector portátil para llevar si es que quieren proyectar algo, ya sean imágenes o video, no es la gran cosa pero podemos verlo en 1,80 x 1,00, habría que ver si tiene sonido con que reproducirlo ya que los parlantes de la notebook no tienen mucha potencia.

Trona, avisame si puedo viajar con vos, más que nada por el equipo que sale unos buenos mangos, yo no soy tan imprescindible :smilielol5::smilielol5:.

Un abrazo

PD: aclaro que no es super8 :rofl:, es para conectar a la notebook.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
ayudenme con el tema del "traslado" y resuelvo a la brevedad el tema del invitado , hace falta un gaucho que recoja al invitado en la zona sur , Banfield mas precisamente ... cubierto ese item , me comunico con el Halcon y espero a que me responda si puede el 24. si voy o no es intrascendente , lo importante es que la BDH no se pierda esta oportunidad de conocer a otra gloria que dio Malvinas.

estoy con la cabeza en otro asunto y no que voy a hacer de aca al 24 (ni a mañana) despreocupense que soy un tipo responsable y no los voy a dejar colgados

saludos
Diego

Sabemos que sos responsable.
Por el traslado del invitado, me anoto. Dalo por hecho.

Un abrazo
Gabino
 

Tronador II

Colaborador
Una cosita más tengo un proyector portátil para llevar si es que quieren proyectar algo, ya sean imágenes o video, no es la gran cosa pero podemos verlo en 1,80 x 1,00, habría que ver si tiene sonido con que reproducirlo ya que los parlantes de la notebook no tienen mucha potencia.

Trona, avisame si puedo viajar con vos, más que nada por el equipo que sale unos buenos mangos, yo no soy tan imprescindible :smilielol5::smilielol5:.

Un abrazo

PD: aclaro que no es super8 :rofl:, es para conectar a la notebook.


Creo que voy a estar sin problemas en el Graff....pero ese 24 de Mayo estoy llegando a Ezeiza a las 16:00 hs (desde México)..., no quiero comprometerme con horarios, ya que ahora sí que no depende de mí (en caso de que el vuelo llegue más tarde).

Abrazo
 
Creo que voy a estar sin problemas en el Graff....pero ese 24 de Mayo estoy llegando a Ezeiza a las 16:00 hs (desde México)..., no quiero comprometerme con horarios, ya que ahora sí que no depende de mí (en caso de que el vuelo llegue más tarde).

Abrazo

Que lindo viaje Trona, es cierto es más hasta te convienen ir directo de EZE si llegás medio justo. No problem arreglo por otro lado.

Un abrazo
 

Tronador II

Colaborador
Que lindo viaje Trona, es cierto es más hasta te convienen ir directo de EZE si llegás medio justo. No problem arreglo por otro lado.

Un abrazo


ehhhh...no puedo ir directo...no tengo el auto (sin mencionar el equipaje)...

Si, es mi primer viaje a México...pero en los próximos 3 meses tengo que ir semana de por medio...así que...calculo que para el tercer viaje voy a estar hinchado las bol@s.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
la respuesta del tucu a nuestra invitacion:

Luis Alberto Tucu Cervera09 de mayo de 2011 17:15
Resp.: invitacion
Diego, estaría encantado de participar pero ese día nos reunimos a cenar los cinco integrantes de la Escuadrilla NENE que el 24 de mayo de 1982 atacó la flota en la Bahía de San Carlos. No puedo faltar este acontecimiento lo conmemoramos todos los años desde 1983. Si cambian de fecha avisame que voy.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Decile que los Homenajeamos a los 5 NENE nosotros en el Graff.

Saludos
Walter

PD:S i se da,te juro que voy con pañales a la reunión,Posta,Posta...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Taria lindo?
La gran P*ta....que taria lindo:drool5::drool5::drool5:

Saludos

Walter
 
Arriba