Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que decir, de solo leerlos ya me hacen emocionar, imaginense escucharlos!!!! Yo un adolecente que quizás no vivió la dictadura, la guerra, la vuelta a la democracia, pero que ama la Patria, por lo menos un poco de lo tanto que la aman ustedes, le agradesco con todo el corazón.

Me paso de que cuando era chico quería a Galtieri por ser el único con las *** bien grandes como para recuperar nuestras Islas Malvinas, fijense que de chico pensaba eso y no entendia porque era el único que lo quería, ahora de grande me doy cuenta que aquellos que yo en ese época pensaba que no habían tenido el coraje suficiente para ganar el la batalla, son los que realmente han ganado, los que me hacen que al día de hoy esté orgulloso de mi País, de mis Héroes, que cuando cante el himno nacional el lagrimón se quede en el ojo con ganas de salir, solo ustedes me han hecho sentir algo así. GRACIAS!

Muchas gracias de todo corazón a todos los Veteranos Héroes de Malvinas y aquellos que al día de hoy mantienen viva la llama Malvinas!

VIVA LA PATRA!!

Saludos.-
TurcoRufa

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Turco

Gracias Turco , pero los agradecidos somos nosotros por que son ustedes los que mantienen viva la gesta por Malvinas -

Un abrazo muy grande Enrique -

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Norberto Y Marcelo por existir.-

No solo hay que contar la historia sino hacernos contarla.

Su calidad en esto es impresionante.

Además sabiendo que Uds. saben mas que nosotros de lo que uno está contando te hace sentir bien receptado.-
El programa es ágil, accesible a neófitos, interesante, no cae en la queja de siempre ni en el relato "reglamentario"

No quiero ser chupamedias en exceso, (saben que soy algo "áspero" regularemente) pero no soy de ver o escuchar emisiones referidas a Malvinas porque o me indignan o aburren. No es este el caso.
Mision Malvinas , a no dudarlo, es de lo mejor que he visto/oído/participado en estos 27 años.-

Los hechos de la guerra, ya sucedieron. Pero Uds. son los Homeros sin los cuales no habría Ilíada ni Odisea ni Eneida.

Que sería de los guerreros sin los historiadores y narradores, solo polvo.-

Pablo eso de "lo aspero" es lo que mas me gusta de vos jajaja

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON EL PROGRAMA

Si me premiten una critica (sisi soy un detallista de merda)

Me parece que cada uno de los que estuvieron el martes hablaron muy poquito y Omar casi ni pudo hablar, seria interesante escuchar varias cosas de los 155, y me quede con las ganas de muchisimas mas preguntas a los 4, ojala que tengan algunos martes disponibles para cada uno de los que hablaron

No es que quiera meter presion perooooo....Gabino ya esta confirmado como miembro del staff ? jajaja

Lo que comento Enrique me parecio interesantisimo, no tenia ni idea que podian "ver" donde caian los 155.

Saludos y muchas gracias por hacer y mantener viva en el pensamiento a nuestras islas y nuestros Heroes.

Saludos

Silvio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Denis: si!!, lo recibi y ya se lo pase a norbert que es el productor/conductor/realizador/guinista/operador/y del rojo, para que maneje el tema.
GRACIAS!!
Querido Thunder: gracias por tus palabras, nos da un golpe de frescura y respaldo al programa... nos quedamos con ganas de mas de vos.
querido silvio: toda critica es buena... y si... nos quedamos con ganas de mas!!, solo estamos tratando de encontrar la forma de transformar la hora terrestre en hora jupiteriana, para que el programa dure mas de 60 minutos entre las 22 y las 23 hs :biggrinjester:... obviamente nos quedamos con ese sabor a poco de Omar, de Pablo, de Enrique y del propio Gabino... incluso nos quedamos con gusto a poco de Santiago, de Jorge y del propio Oscar.
malvinas es una causa de 74 dias, que ni siquiera en 10 años podemos contar toda la historia. fijate que el tema de el incidente de la bandera blanca hace tres emisiones (osea...desde el principio) que la venimos postergando y ni hablar de "fantasmas sobre malvinas"...ni terminamos de hablar del sheffield, ni del glasgow, ni empezamos con Jukic... y si se fijan, el martes pasado, ni siquiera hubo corte musical. a que voy??... a que a nosotros mismos nos da el gustito a poco, y por eso, en un futuro volveremos a hablar con ellos, porque un simple hecho como colocar sobre el oto 105 la bandera argentina y gritarle a los ingleses...merece todo un programa. obviamente pedimos las disculpas del caso, pero comprendan, que la idea del programa no es hablar de datos frios y estadisticas, sino de contar la historia del soldado y su vivencia... y una hora (ni siquiera un turno completo), alcanza para poder hablar de todo un tema puntual. les pido disculpas sobre el tema y trataremos de mejorarlo, Gracias Silvio por tu observacion, nos ayuda mucho realmente.
un gran abrazo amigos...
pd: NO SE PIERDAN EL PROGRAMA DEL MARTES!!!!...REALMENTE SE LOS DIGO!!

les pido un favor si es posible, al que pueda grabe el prog y lo suba a la red, en mi caso personal no lo puedo escuchar en vivo pero si puedo bajarlo y escucharlo en otro momento . pienso que habra mas personas en mi condicion

saludos desde Rosario (Central)
Guille

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos!!!...realmente...HOY NO SE PIERDAN EL PROGRAMA!!!...tenemos un regalo muy especial para ustedes...por favor...NO SE LO PIERDAN!!!

---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

Bueno muchachos!!!...se acabo la intriga...esta noche, vamos a tener la presencia (telefonica) de PABLO MARCOS CARBALLO y de TC ANDERSEN.
les mando un gran abrazo

Mucha suerte para el programa de hoy, que seguro que va a hacer un exito total como los anteriores.
Lo espero mañana para bajar y escucharlo

Saludos al "Staff"

Pablo

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Ja Ja Tano, no te aguantaste !!!.-
Esta noche ahí estamos.
Decirles suerte es no merituar su enorme talento para llevar adelante estas emisiones.-
Saldrá bien porque Uds. son excelentes.

muchachos!!!...realmente...HOY NO SE PIERDAN EL PROGRAMA!!!...tenemos un regalo muy especial para ustedes...por favor...NO SE LO PIERDAN!!!

---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:05 ----------

Bueno muchachos!!!...se acabo la intriga...esta noche, vamos a tener la presencia (telefonica) de PABLO MARCOS CARBALLO y de TC ANDERSEN.
les mando un gran abrazo

:hurray::hurray: Muy buena elección amigos queridos. Me le mandan un saludito si pueden fuera de micrófono y voy a tratar de quedarme esta noche hasta las 3 AM a ver si lo puedo escuchar en directo y mandarles unos fuertes achuchones (Abrazoz es Andalucía)

Juan.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
silvio, el programa dura una hora, de las cuales hay que hablar a cordoba y a ushuahia...estoy bastante seguro que entra el tema de gerardo tranquilamente. de igual forma, hay que ver como armo el programa Norbert.
querido Juan, no te preocupes, que Cruz ya me mando un gran saludo para tu persona.
un abrazo amigazo

Todo bien con que este Carballo y Andersen pero de Gerardo no dicen nada ? Es un Heroes igual que ellos

La verdad que me molesto un poco, ademas otra vez va a pasar lo mismo que el martes pasado, tienen a tanta gente en linea para hablar y preguntarles tantas cosas que al final no hablan con nadie.

Perdonen por dar mi opinion pero no me lo podia guardar esto, tomenlo como una simple queja o todo lo contrario ni me den pelota.

Silvio

njl56

Colaborador
Colaborador
Silvio tiene razon... a mi me da cosa tener que apurarme, es como que siento faltarle el respeto a los invitados, imagino que es el precio a pagar por no estar en un cafe donde la conversacion se estira a gusto pero llega solo a los que estan alrededor de la mesa. Pienso que es el precio a pagar para poder tener a esta gente tan valiosa para la Nacion disponible para todos.

Carballo ha hablado en buenos aires pero los que estan en MDQ no pueden venir a verlo... de esta forma estara disponible unos minutos para todos, y digo unos minutos porque la radio no le regala nada a nadie, me explico, llamar a un celular a tierra del fuego y llamar 20 minutos a cordoba sale de nuestro bolsillo... al igual que la hora de radio que se obla un rato antes de salir al aire...

Si alguna vez logramos hacer las cosas realmente bien, nosotros que no somos de el palo de los "medios", pues tendremos una oportunidad para llegar a mas gente, mas medios, mejores resultados, mas tiempo...

Creeme Silvio, yo soy el primero en fruncir la cara cuando las cosas no salen como las soñe sin que esto signifique que las soñadas estuviesen al gusto de todos... Franco se enoja al terminar el programa miestras vamos a casa porque YO NUNCA estoy conforme pero como decia alguien que se ha ido hace poco para siempre: es preferible amar y perder que nunca haber amado.

Son las 19 hs, hago a un costado el laburo para ponerme en situacion o al menos intentarlo, repaso las novedades por aqui y me encuentro que Silvio habla como si mi hubiese escuchado mientras pensaba, no te sientas mal si se te ocurre: yo pienso igual que vos.

Carballo esta para operarse y luego por mucho tiempo no hara nada mas que cuidarse razon por la cual sentimos que era ahora o no sabiamos bien cuando, lo de Andersen lo teniamos hablado de antes y a decir verdad, espero aun que Gerardo me confirme que tiene voluntad de participar, cosa que aun no ha hecho Silvio, y yo no puedo ni quiero obligar a nadie, quien participe como lo han hecho los ARTILLEROS, tienen que sentirse a gusto. Es como invitar a casa a alguien para ponerlo incomodo, no me parece de buen gusto.

Entendi que AIMARA era tambien un VG y resulta que muy, pero muy amablemente y ubicado me hace ver mi error, es un muchacho de oro, pero de Gerardo nada, no se si no he sabido yo darle las garantias suficientes o simplemente debemos respetuosamente esperar sus tiempos, Gerardo y todos ustedes saben que las puertas estan abiertas para darle empujones a los recuerdos.

Un abrazo
norberto