tiren una pista!!!
Fuerza??
Y si... hicimos una Fuerza pequeña pero muy rendidora
tiren una pista!!!
Fuerza??
No es ése. Es el otro. uhhhhAaaah, ya sé!!!uhhhh
El Brigadier RE Crespo???
Y agregoMuchachos, no pregunten, somos incorruptibles. Solo esperen un poco
Che, si se necesitan aportes, el Lunes a la tarde estoy a disposicion...
Ariel y todos, siempre digo que MM la hace una BDH por cuanto quedo a la espera de comentarios que me ayuden a orientar la charla.
Quedo QAP
un abrazo
norberto
Norbert! Tres preguntas fundamentales a tener en cuenta!
1 - Lo mismo que a Perona, acerca de los M3 a partir del 1ro. de Mayo. Influyo en el cambio de rol?
2 - Ofertas internacionales de ayuda, en cuanto a material, logistica, insumos... personal? Aceptadas y sobre todo, rechazadas.
3 - Si llevo unos churros rellenos, me invita a mi tambien a tomar cafe?
Este tema de los M3 ha sido en principio una corazonada para mi, mas tarde se convirtió en certeza. Perona ha dicho que los resultados han sido evidentes, que se trataba de un grupo muy reducido de aviones y pilotos y que además debió desdoblarse en tres partes quedando sólo una orientada hacia el este.
Aquél 1° de mayo dejó en claro que con tanta justeza de combustible resultaba mejor no exponer a los M3 y sus pilotos a una pelea en el aire con sólo 5 minutos de combate. Debió haberse extedido la pista en Pto Argentino para operar desde allí con ese SdA.
Perona nos contó en la previa que hicieron en el continente simulaciones de utilización en una pista equivalente a la de PA y si salía todo bien era posible, pero la cosa era de una "justeza" tal que si algo salía mas o menos no habría habido margen para corregir y se hubiesen perdido los aparatos con gran riesgo para los pilotos.
norberto