Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=5d7ccc5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

:smilielol5:
gerar la tiene totalmente dominada!!!!
:cheers2:
Norberto
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Norberto, mas que dominada, la tengo re clara!!!!:rofl::rofl::rofl:



Saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Mas que modesto, re chicato, así como esta la foto es como veia los controles despues de buscarle la vuelta durante varias horas.:smilielol5::smilielol5:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mañana

Mañana por la noche han comprometido su participacion los protagonistas de un hecho sobresaliente de la guerra. Una de esas victorias minimas que nutren las buenas peliculas.

El eje central sera el Brigadier Tomba piloto de pucara en el 82 y Don Luis Longar el piloto de B212 que lo rescato de su eyeccion... y estamos ademas muy cerca de lograr una sopresa muy especial.

Hemos hablado con Don Alberto Williams y hemos acordado un programa sobre el Fenix para el siguiente martes, Alberto es un hombre de una calidez muy particular y las historias del Fenix estan cargadas de verdadero heroismo por parte de hombres que han ido desarmados al combate.

Se acerca el final del ciclo y queremos aprovecharlo al maximo.

Saluti per tutti
:grouphug:
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Primera vez que participo del programa por el chat y con semejante programa no pude preguntar nada. Nunca me voy a dejar de asombrar por las cosas que pasaban más allá de lo que yo podia ver, escuchar y sentir en aquellos momentos.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d200b79" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 
Gracias Pablo Y Gerardo por poner los programas, el unico que no pude bajar fue ese que comente, que lo escuche por aca de la forma que lo hizo Gerar.....
Es una lastima porque me estoy haciendo la "audioteca"... :(

Pero de todas formas se agradece, como siempre, exlente lo de uds, dos!!

Abrazo hermanos

Fer
 
Recien lo termino de escuchar: Que programon!!!! Los felicito!!! Y muchas gracias a Gerardo y a Thunder por subirlo.

Saludos
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A que te referis con final del ciclo? De que estas hablando Willis!!!!!!!!????????

Estimado: el martes 15 de diciembre proximo sera el ultimo programa del ciclo para este año.
En 2010 intentaremos volver...

Mientras tanto, seguiremos estudiando para preparar los proximos programas
Cordiales saludos
:grouphug:
 
Tremendo! Como dijo Norberto, los Yanquis con este material, se harian un festin de peliculas... la parte de las linternas para que aterricen, fue increible.
La verdad los felicito por el programa de ayer.Lo esuche en el MP3 del coche mientras laburaba hoy.Asi que fue una buena compañia en la rutas italianas.

Saludos

Pablo
 
Antes de todo gracias Thunder por subir el programa, porque no se cual es la causa de que aca en Entre Rios sale otro programa emitido en esa sintonia; por otro lado y lo mas importante es felicitarlos por el programa, la verdad es exelente, la historia contada por sus protagonistas no tiene precio, y creo que como a mi, a mas de uno se le pone la piel de gallina y deja rodar algunas lagrimas al escuchar esos testimonios de las vivencias y proezas en esas tierras tan queridas. Espero que que el proximo año sigan en el aire, saludos desde acá. El colo..
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Antes de todo gracias Thunder por subir el programa, porque no se cual es la causa de que aca en Entre Rios sale otro programa emitido en esa sintonia; por otro lado y lo mas importante es felicitarlos por el programa, la verdad es exelente, la historia contada por sus protagonistas no tiene precio, y creo que como a mi, a mas de uno se le pone la piel de gallina y deja rodar algunas lagrimas al escuchar esos testimonios de las vivencias y proezas en esas tierras tan queridas. Espero que que el proximo año sigan en el aire, saludos desde acá. El colo..

Estas cosas funcan con Movimiento Uniformemente Acelerado... cuanto mas tiempo estas en el aire, mejores cosas aparecen y asi sucesivamente.

Hay mucha gente que no quiere hablar.... hay muchos que nunca han querido hablar y lo han hecho este año con la Banda de Hermanos... se han sentido a gusto evidentemente.

Pero hay muchos que necesitan hablar, que alguien se interese y los quiera escuchar... a ellos buscamos con terquedad penitente...

Pienso que solo hace unas pocas semanas estaba satisfecho por haber encontrado la identidad de "angelica" y el martes pudimos hablar con ella... yo aun no lo puedo creer, desde el año 2005 que supe de ella por un capitulo escrito por Carballo y desde entonces me comia la cebeza el saber quien era, porque lo hizo, como lo hizo, donde estaba... realmente estoy muy satisfecho por lo del martes...

El martes proximo estaremos con la gente del Fenix, el ultimo programa lo haremos con Walter para que nos cuente con sus palabras esas hiostorias tan ricas que comparte aqui en el foro con todos, solo tenemos el 8 de diciembre "libre" al momento, veremos como lo hacemos.

Un abrazo
norberto
 
Espectacular el programa, programón diría.
El 15 va a ser el último programa del año, pero en enero empezás acá........
así que va a ser doblete de Misión Malvinas
Ya está confirmado Norberto, cero pesos
Colobravo no lo sabe todavía, pero va a ser el encargado de bajar los programas (yo no entiendo ni j)
Saludos Aldo
 
Bueno Norberto, recien leo lo que escribió Aldo, ya esta conformado el destacamento de difusion de Misión Malvinas aca en Entre Ríos, y la verdad estoy muy contento de poder ayudar a difundir semejante programón.

saludos a todos, El colo.
 
Felicitaciones por el programa !!!!! estuvo espectacular.
Gracias a Gerardo y Thunder por el esfuerzo para que todos podamos disfrutar del programa.
Saludos:cheers2:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Aldo y Colo:

La verdad es que no se que decir... me cuentan como lo hacemos.....????
Un abrazo
 
Arriba