Estimados:
Sobre el final del ciclo debo agradecer a todos por el apoyo y aporte permanente con el programa.
Si les ha pasado como a mi, nos hemos dado entonces el gusto de conocer de primera mano los hechos vividos por nuestra gente, su8 testimonio y su sentimiento. Hemos tenido tal vez la oportunidad unica de acceder a ellos, heroes anonimos de todas las horas, pudimos hacerles llegar nuestras dudas e inquietudes, aquellas cosas que por años han dado vuelta en nuestra memoria sin poder concebir cual seria la correcta respuesta a los interrogantes.
ÇTodos nuestros entrevistados, al aire o fuera de él han sido concordantes en esto: el gusto que ha representado para ellos el hecho de interesarnos nosotros por conocer la historia de primera mano por sus protagonistas, saber de su pasado y presente dejando en claro cuál ha sido siempre la intención de los que rápidam,ente se transformó en la Banda de Hermanos Malvineros...
No ha faltado quien se asegure que la Banda esta conformada por Veteranos del Corazón... y en realidad asi nos sentimos.
Prepararemos para el año próximo durante estos meses, la produccion de los programas "base" y confío en poder obtener la financiación necesaria para que el desarrollo del año se encuentre asegurado desde el primer momento.
Trataremos asi mismo de conseguir ademas de lo expresado, media hora mas de programa a la semana, pero no crean ustedes que se trata de querer y poder... resulta difícil encontrar emisoras que "banquen" un programa Malvinero, vean si no, las emisoras con programas del palo actualmente en el aire, ninguna de ellas es una de las emisoras que pudiéramos llamar "centrales".
No obstante, tenemos algo de tiempo y al menos, dos ventanas abiertas a esta posibilidad que trataré de aprovechar al máximo para lograr el objetivo trazado: hora y media de programa semanal gratuito para el programa el año próximo.
En lo estríctamente personal, cierro el ciclo muy satisfecho, por la gente que ha decidido participar, por los Veteranos que accedieron a nuestro requerimiento, con el Foro ZM que siempre ha estado disponible para apuntalar nuestra tarea y por eso le estoy muy agradecido. Por haber encontrado gente con intereses comunes, gente de gran calidez, personas de bien... que me permiten soñar con una salida posible para mi querido país...
A todos gracias por acompañar esta iniciativa noble puesta en práctica por torpes manos ajenas al ambiente, me habiía prometido a mí mismo al comenzar que este tema sería prioritario para mi durante el año y les aseguro que así ha sido. La familia acompañó, en el trabajo acompañaron también, tanto los dueños de la empresa como la mayoría de sus empleados han estado atentos al desarrollo de los programas en las previas, a María Elena (77 años) a la que ni su operación le impidió escuchar el programa, a Jorge Cruz que muy a su pesa y por razones de trabajo no pudo estar siempre pero contribuyó notablemente con la producción de las notas convirtiéndose en una usina inagotable de contactos, a Ana, la pareja de Jorge que atenta a la grilla de las tripulacions con las que le ha tocado volar comercialemnte durante el año, logró contactar a los Veteranos que trabajan en su misma empresa... a Beth, que trabajó en el silencio de los Elejidos para apoyar nuestra tarea, a la gente de Bahía con Gerardo al frente, Guillermo y Martín que han estado SIEMPRE que los hemos molestado para encontrar a nuestros Veteranos.
A Enrique Rey del Castillo cuya iniciativa desde tan lejos nos ha permitido estrechar la brecha con los artilleros que se han convertido en piedra angular de la historia de Misión Malvinas; Pablo ha sido un ejemplo de compromiso con todos nosotros, ni qué decir de Gabino, que de invitado y entrevistado terminó siendo un compañero de lujo para las emisiones y el Tio Gabino para mis hijos...
Franquito y Rocío desde Lanus, los chicos de Trnador, oyentes fieles... Silvio y Roco en silencioso y permanente aporte, al Tordo que al final ¡nos dió el gusto a todos y se convirtió en productos de parte del último programa, a los Entrerrianos Ado y Colo cuyo inmenso compromiso le han abierto la puerta a Misión Malvinas para la provincia de Entre Rios...
A Prelo que diseñó el emblema del programa, a los administradores de ZM que que han hecho Bandera del programa... a mis entrañables camaradas Olavarrienses los que ma han hecho el inmenso honor de compartir mi casa con ellos.
A la incondicionalidad de la incomensurable amistad del SEÑOR Rubies... a 2P111 que convenció al viejo de participar desde Tierra del Fuego en momentos personalmente tan difíciles...
Estoy seguro que en el momento de enviar el mensaje recordaré a los que no podian estar ausentes de la nómina, pero al mismo tiempo estoy seguro que no dudarán de mi respeto y eterno agradecimiento.
Un :grouphug:, con Malvinas en el corazón
Norberto