Cuando se me ocurran otras cosas para ponerte un poco más nerviosa, las posteo.
Slds.
Según mi veterinario soy macho. Más respeto che!:sifone:
Gracias a todos por los consejos.
Cuando se me ocurran otras cosas para ponerte un poco más nerviosa, las posteo.
Slds.
Gabino.
PD:Si por esas casualidades de la vida la tercer persona me confirma su presencia a último momento,usted no se preocupe,que yo me siento a upita de her:leaving::yonofui::smilielol5:
Gabino.
De las tres personas que tenia por confirmar,descuente 2.
Se les complico,a uno con el trabajo y a otro por problemas de salud.
Creo que el tercero también va a faltar,así que lo mas probable es que vaya solo.
Abrazos
Walter
PD:Si por esas casualidades de la vida la tercer persona me confirma su presencia a último momento,usted no se preocupe,que yo me siento a upita de her:leaving::yonofui::smilielol5:
Buenas noches a todos.
Tantos días lejos de la computadora ya me había olvidado de la reunión del viernes :svengo:.
Mi novio y yo estamos interesados en ir, pero queríamos saber si a la vuelta alguien nos podría tirar cerca de Lomas, Banfield o Monte Grande, ya que no conocemos mucho el lugar y a la noche nos da un poco de miedo (por un par de situaciones que vivimos). De ida no hay problema, vamos en tren, pero la vuelta se nos complica. Si alguno puede hacernos la gauchada, ruego me contesten lo antes posible así él puede cambiar el turno con un compañero para acompañarme el viernes. ¡Al fin que se sumaron tantas mujeres a la reunión, no quiero estar ausente :)!.
Un fuerte abrazo a todos!!!
Beth
her, que cigarrillos son los que le reclamás a Michelum??? No serán esos que dan risa no???