Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gabino.
De las tres personas que tenia por confirmar,descuente 2.
Se les complico,a uno con el trabajo y a otro por problemas de salud.
Creo que el tercero también va a faltar,así que lo mas probable es que vaya solo.

Abrazos
Walter

PD:Si por esas casualidades de la vida la tercer persona me confirma su presencia a último momento,usted no se preocupe,que yo me siento a upita de her:leaving::yonofui::smilielol5:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gabino.


PD:Si por esas casualidades de la vida la tercer persona me confirma su presencia a último momento,usted no se preocupe,que yo me siento a upita de her:leaving::yonofui::smilielol5:

trae esos cigarrillos y mis rodillas son tuyas :sifone:...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino.
De las tres personas que tenia por confirmar,descuente 2.
Se les complico,a uno con el trabajo y a otro por problemas de salud.
Creo que el tercero también va a faltar,así que lo mas probable es que vaya solo.

Abrazos
Walter

PD:Si por esas casualidades de la vida la tercer persona me confirma su presencia a último momento,usted no se preocupe,que yo me siento a upita de her:leaving::yonofui::smilielol5:

No hay Problema alguno.
Supongo que Her no tiene problemas, se lo ve fortachón al chiquito.

Un abrazo
Gabino
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No los consigo,todavía,pero voy a seguir buscando esos cigarretes.

Abrazos

Walter
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
BRINDIS POR HERNAN B.

Hernan querido!!!!

No te hagas problema, te tendremos presente en la reunión y brindaremos por vos. Espero que mucha gente no pida lo mismo, costaría una fortuna y terminaríamos en coma alcoholico. JAJAJAJA
 
Buenas noches a todos.
Tantos días lejos de la computadora ya me había olvidado de la reunión del viernes :svengo:.
Mi novio y yo estamos interesados en ir, pero queríamos saber si a la vuelta alguien nos podría tirar cerca de Lomas, Banfield o Monte Grande, ya que no conocemos mucho el lugar y a la noche nos da un poco de miedo (por un par de situaciones que vivimos). De ida no hay problema, vamos en tren, pero la vuelta se nos complica. Si alguno puede hacernos la gauchada, ruego me contesten lo antes posible así él puede cambiar el turno con un compañero para acompañarme el viernes. ¡Al fin que se sumaron tantas mujeres a la reunión, no quiero estar ausente :)!.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Beth
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas noches a todos.
Tantos días lejos de la computadora ya me había olvidado de la reunión del viernes :svengo:.
Mi novio y yo estamos interesados en ir, pero queríamos saber si a la vuelta alguien nos podría tirar cerca de Lomas, Banfield o Monte Grande, ya que no conocemos mucho el lugar y a la noche nos da un poco de miedo (por un par de situaciones que vivimos). De ida no hay problema, vamos en tren, pero la vuelta se nos complica. Si alguno puede hacernos la gauchada, ruego me contesten lo antes posible así él puede cambiar el turno con un compañero para acompañarme el viernes. ¡Al fin que se sumaron tantas mujeres a la reunión, no quiero estar ausente :)!.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Beth

Beth !!!!!!
Tanto tiempo.
De alguna manera arreglamos la vuelta. Seguro hay alguien de la zona que viene en auto y vuelve.
Hoy hablé con Walter y me decía que el pasaba a buscar a Nicolas Kasanzew para que yo no tenga que ir y volver. Creo que viene solo y en ese caso quizás entren para la vuelta. Si no entran y no hay nadie más, los llevo yo. Si walter no trae a Nicolás, primero lo colgamos, y lo ire a buscar yo como era originalmente. En ese caso, los llevo de vuelta. como ves hay varias alternativas. Hay más gente de la zona sur que viene, asi que las alernativas son mas.
Los esperamos.

Gabino
 
Gracias Gabino, usted siempre tan atento. Esta noche mi novio va a hablar en el trabajo para el cambio de horario y le confirmo lo antes posible.

Un abrazo!!!

Beth
 

Tronador II

Colaborador
Hola Beth! tanto tiempo!...ojalá puedas venir!

Por mi parte yo voy en auto (desde Lanús), pero estaré llevando además de mi mujer, a Herr y a Lonestar...podría ir +1...aunque atrás quedarían muy apretados...ya que Herr no deja de comer y está muy grandote (al pedo, porque anda mariconeado con Michelun, pero bueh!...es de Banfield)... como dijo Gabino, siempre hay opciones...
 
her, que cigarrillos son los que le reclamás a Michelum??? No serán esos que dan risa no???

Tronador avisame cuando puedas donde encontrarnos y como reconocerlos. Es más voy a cambiar mi avatar para que conozcan mi "jeta", pero seguro me reconocen por que voy a estar con un pucho en la mano :sifone:

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
NO,no,no,lonestar.
Son los Gitanes negros sin filtro,no los puedo conseguir por acá

saludos
Walter
 
Los originales franceses, me fijo si los consigo en Lomas que a veces suelen traerlos. Y se los llevo.

Edit: ojo que no lo digo para sentarme en las rodillas de her :rofl::rofl:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
her, que cigarrillos son los que le reclamás a Michelum??? No serán esos que dan risa no???

eeee si... en la reunion fumamos "cigarrillos de droga".... :smilielol5:

son los Gitanes sin filtro... yo deje de fumar hace muuuuchooo , pero esos puchos me dan nostalgia...

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

me ganaste de mano Walter...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si,esos:hurray::hurray::hurray:

Saludos
Walter

PD:Si los conseguís sos el candidato principal a sentarse en las rodillas de HER:rofl::rofl::smilielol5::smilielol5:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ionestar , te dejo mi movil por mp , al trona lo atracamos a pasitos de la gélida estación lanus , a el lo podes reconocer facilmente porque de su pecho brota escarcha....:biggrinjester:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vos queres decir que tronado II (la celosa:yonofui:) es un pecho frío?:smilielol5:

Saludos
Walter
 
Arriba