Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Felicitaciones!!!!!
Gracias por la invitación. realmente el año pasado he disfrutado en forma singular los porgramas, cada invitado, cada historia, pero fundamentalmente el ver a los invitados al momento de relatar los hechos, descubrir sus sentimientos en las gesticulaciones y ademanes, ver sus ojos, sus expreciones faciales, me han hecho vivir momentos especiales además de descubrir la fuerza que tiene en cada uno de los VGM la Causa Malvinas.
Dios quiera, algún día, podramos llegar a tener un programa televisivo que llegue a todos los hogares para que cada uno de los Argentinos pueda escuchar estas hermosas historias que dejan por el piso a la falsa propaganda de "Los pobres chicos de la guerra". Para que éste pueblo tome conciencia de las mentiras que les metieron en la cabeza y que nos han llevado a este presente de indefensión que hoy debemos vivir y sufrir inexplicablemente.

Vamos Norberto!!!!

Gabino
PD: Norberto hoy falleció el suegro de AIMARA Jose Luis. Te aviso por las dudas ne te haya llegado la noticia. Hagamos nuestras plegarias por el alma de Don Ricardo.
 
Mis felicitaciones por el regreso, estare presente desde tierras chaqueñas escuchandolos,

Un abrazo.

Juanjo
PD: NORBET, MAÑANA VAMOS ROJO TODAVIA!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mis felicitaciones por el regreso, estare presente desde tierras chaqueñas escuchandolos,

Un abrazo.

Juanjo
PD: NORBET, MAÑANA VAMOS ROJO TODAVIA!!!!

Me da no se que el tanito viste?... pobre....
AGUANTE EL PATRON DEL BARRIO!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Agradezco a todos por el permanente apoyo.
Este sera un año muy especial, 200 años nos separan y 10000 historias nos unen a los hombres de Mayo de 1810

norberto
:grouphug:
 
¡¡¡Felicitaciones equipo!!! :cheers2: :cheers2: :cheers2:
Cosmiccomet: te pasaste! :hurray:


Diego, no te confundas, no hagas más empanadas los martes, ahora te toca los jueves :p
 
Felicitaciones a la "Banda" por un nuevo año de programa.como asi tambien darles las gracias a Ariel por el grandioso aporte.
Desde este lado del globo, los estaremos escuchando seguramente al dia anterior; pero escuchandolos al fin

Saludos

Pablo
 
3

3-A-202

Que buena noticia Norberto... felicitaciones y exitos para este nuevo año!! ni hablar por el aporte de Cosmiccomet..!!
A la espera estaremos!!

Un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Noooooo !!!! el Tano es de racing???
obvio!!..con los colores de mi pais!...que queres que sea??...un "casaca roja?"
 
jejeje pobre Tano, otra vez sera... muy muy lejana espero. Que mejor representado estuvo el pais que con una casaca roja.

Me imagino Norbet que habran festejado bastante? aunque ya es una sana costumbre ganarle a nuetro hijo racing.



Un abrazo Tano y Norbert.

Juanjo
 
Estimada Banda de Mision Malvinas, Desde aqui estamos esperando con mucha ansiedad el primer capitulo del 2010 , ya que hay muchas noticias e informaciones para este año.

Saludos y Vamos con todo !
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Para ir palpitando....

Han comprometido su participacion en nuestra MM hasta hoy:

MM de Rio Grande Tierra del Fuego
Castro Fox
Cnel Forti (RIM 3 y autor de "Hasta el último día")

Pero es una cascada... que pena no tener 2 horas...

:grouphug:
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
La sigo por aca en principio:

El 2 de abril en Giles se hacen las 36 horas de radio Malvinera, y MM ha sido invitada a compartir con 2 horas de contribucion.

La organiza la gente de la FM de Bahia a la que llamamos el año pasado e hicimos un duplex con Nilo Navas, recuerdan?

Resulta que el 1º de abril tenemos programa de 2200 a 2300 y a la hora 0 del 2 se recibe en vigilia en Giles, ya acordamos con Saelices que saldra al aire para nosotros como corresponsal de MM desde la vigilia y nos pondra en contacto con los veteranos en una especi de "movil" malvinero.

Tonce, hacemos el jueves 1º el prgrama con el coronel Forti del RIM 3 y a la mañana siguiente bien de temprano, nos subimos al Bandamovil y nos piantamos a Giles a hacer 2 horas de MM del 2 de abril y de esa forma colaboramos con el esfuerzo de 36 horas de emision malvinera ininterrumpida de 2010.

A la noce, se volvemo felices y contentos despues de un dia de purificacion espiritual y malvinero.

Recuerdo que el viernes 2 es feriado y que el domingo es pascua y que el sabado es el cumpleaños de Franco (nada que ver pero es cierto)

Quien viene?

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

Coronel Suarez: podes creer que recien medoy cuenta?
:banghead:
 
Arriba