Exelente el programa de anoche, valio la pena la espera!!
Es medio fuera de tema, pero quiero aprovechar el espacio para dejarle publicas disculpas a mi amigo Norberto por no haber podido cumplir con la promesa de ir a visitarlo. Ando con algunos quilombetes que me tienen alejado, pero ya estaremos de vuelta!
Un abrazo.
Siempre digo que el programa lo hacemos entre todos, tengo pruebas, he recibido de foristas de zona militar datos y contactos que iremos desgranando durante al año, el merito es de toda la BDH!!!
:cheers2:
---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:31 ----------
Je... asi lo puedo yo recuperar a Luciano... no ha ejercido su tarea de oficial de enlace en la produccion de MM porque el padre (yo) lo reta si duerme poco y va dormido al colegio....:boxing_smiley:
un abrazo
norberto
PD: En que año estas?
---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:34 ----------
Fede!!!
Sabemos en Bs As la movida Malvinera que ha prendido muy profundo en Ramirez.
Estoy muy orgulloso por eso, se tambien que la mayoria de la BDH Ramirense es gente muy joven y eso nos impulsa mucho mas.
Vamos a estar visitandolos en mayo proximo, queremos abrazarlos a todos muy fuerte.
Y para los amigos que aqui leen las novedades, permitime que comparta esto:
http://www.generalramirez.gov.ar/dir_cultura.html
:grouphug:
norberto
como me gustaria que el pueblo argentino pueda reconocer asi a los -hombres!- de la guerra de malvinas... que puedan reconocer todo el valor, su manera de enfrentar el miedo, y de hacer lo que les fue mandado y mucho mas, como estos heroes hicieron!
son heroes de nuestra patria, aunque no tengan sus monumentos...y muchos de ellos viven y nadie sabe lo que hicieron y arriesgaron por la patria, es decir, para defendernos y defender el territorio argentino que nos fue arrebatado en principio, en el año 1833...
honor y orgullo a los excombatientes!
Asi se habla Federico!
El pueblo tiene que conocer a sus heroes y no solamente a corrompidos que hacen politica en su contra!
Y tenemos que agradecer a Foro Zona Militar y Radio Magna, por permitir que la gente los conozca. Como a Gabino, Castro Fox, Cocia, Menendez y otros tantos que nos llenan de orgullo. Y tenemos que agradecerle todos los dias a Dios por permitirnos pisar el mismo suelo que pisan ellos.