Señor Laffusa, lamento mi confusión. Escuche la cortina de su programa en Radio Magna, y es como dice Gabino, lo nombran a usted como conductor. Lo felicito por su trabajo, yo creia que era un programa hecho por Veteranos de Guerra. Pero como usted no lo es, el valor de los suyo es mucho mayor. Por lo menos asi lo veo yo. Habria que ponerse en campaña para una segunda hora de su programa señor Laffusa, por que fijese que se han muerto Bonzo, Seineldín estos últimos tiempos y se seguirán muriendo por la edad que tienen. Y con una hora por semana me parece que usted no llega con su programa de una hora a sacarlos todos al aire.
Gabino, no me contestar por que Argentina es un pais poco serio. Humildemente yo pienso que cuando vos hablas de las Gesta de Malvinas, hablas de un esfuerzo popular que excede a lo militar. Y si le decís a la gente que se porto bien, no le podes decir que son poco serios a la vez. Por que Argentina somos todos. Igualmente mi respeto, cariño e idolatría por vos sigue en pie, no importa la política, es por lo que hiciste en Malvinas, por el país y por tu gente. Y diste un ejemplo de militar profesional, que es lo que sos. Sos un espejo para las generaciones militares del futuro.
Los felicito a todos y voto por una segunda hora para el señor Laffusa.