Que pasó Norbert?...por qué un no se hace más tan lapidario?
Hola Trona, como estas?
Es una cuestion de divisa nomas. Lo estiramos hasta donde se pudo gracias al aporte fenomenal de Ariel en Marzo.
Pero sin nada en el horizonte y a poncho como se hace todo a favor de la Causa, es mucho para mi.
Fijate como son las cosas, Magna reproduce en horario central el 9 de julio nuestro programa de la noche anterior y dicen que es por ser 9 de julio que consideran MM en ese caso y particularmente, porque les ha resultado "revelador" el contenido de la entrevista con MBM... y hay que seguir pasando por caja?
No... no corresponde, si el programa marca audiencia como lo hace, no me alcanza conque me regalen por primera vez en dos años 30 minutos como han tenido la gentileza de hacer el jueves...
Es por eso nomás...
un calido saludo para vos y los chiquilines tuyos
norberto
---------- Post added at 08:50 ---------- Previous post was at 08:48 ----------
Norberto, desde el lugar de un humilde oyente quiero hacerte llegar a vos, al Tano, a tus hijos, Gabino, tus hijos, y Jorge Cruz, muchas gracias por los programas. Realmente los voy a extrañar.
Si hay que ayudar con algo concreto que pueda aportar..., prometo que esta ves lo voy a hacer.
Saludos.
Gracias Marce, un calido abrazo para vos
norberto
---------- Post added at 08:53 ---------- Previous post was at 08:50 ----------
Vamos a extrañar el programa, pero no a vos ya que seguirás en contacto con nosotros (mas te vale)
Lo que pasa en este caso, es que el camino que recorriste con tus "comandados" ha quedado grabado para siempre.-
Has logrado transitar esta ruta sorteando el olvido, la postergación, las peleas inetestinas, el fundamentalismo y el fanatismo del complejo mundo de la post guerra de los veteranos alcanzando con éxito la perla de la pura escencia de las historias de la guerra.
Tu programa cual Excalibur ha quedado por siempre incrustado en la piedra y cada vez que alguien lo escuche recuperará esos chispazos de imagen del pasado.
No la queja y el relato personal. Cada emisión es una verdadera imagen al pasado que te inmortaliza en cada editorial en cada programa.
Tu nombre ha quedado atado por siempre a la historia de Malvinas.
Yo aún recuerdo la voz de Edmundo Sanders cuando narraba "Crisis Mundial" y hoy innegablemente recuerdo tu voz y siempre estará presente con "Misión Malvinas".
Sanders decía "Crisis Mundial"
Vos: "Con Malvinas en el Corazón" y, carajo, sí que llegaste al corazón.
Yo no tengo palabras Pablo para darte las gracias a vos, pero te fuiste al pasto: Edmundo Sanders? anda......
---------- Post added at 08:55 ---------- Previous post was at 08:53 ----------
Sinceramente no encuentro palabras para describir el cumulo de emociones que embargan a mi Corazón estando tan lejos ni siquiera pude escuchar esta triste despedida aquí es tan mala la conexión que hasta se me hace imposible descargarlo, hacienda que mi dolor se acreciente, pucha todavía me faltan unos meses para regresar a casa y encima eso.
NORBERTO solo me queda decirte gracias, muchas gracias por mantener esta llama encendida MM que en nuestros corazones quedo grabada a fuego
Un abrazo fraternal desde la RDH República de Haití para vos, tu familia y para la banda de hermanos completa espero al volver a nuestra patria querida poder verte y así poder estrecharte la mano, a Gabino y al tano que siempre fueron tus laderos y nuestros hermanos a la distancia.
Un fuerte abrazo
José Luis
Jose!
Lamento que estes lejos pero te guardamos aqui en ZM los programas para que los escuches a la vuelta.
Un abrazo
norberto