Horario de inicio?
(Si, ya se, que pesado este pibe, por que no preguntó todo junto?)
Beatrice, me parece que Drupi es uno y medio :rofl::rofl:
Un abrazo enorme Drupi. Como le digo a Rotondo, no enorme por lo que haya que abarcar.
para el 27
con el amigo Lonestar vamos a ir desde el sur (lanus) hasta Palomar en tren , probablemente no iremos muy de noche para que no nos nalgueen sin nuestro permiso. a la vuelta , lo haremos en remis , asi que cualquier amigo que este en el sur tambien , es invitado a sumarse a esta modalidad de traslado por el triple fin de : viajar en forma amena y charlando - hacer mas bulto y evitar a los nalgueadores - avaratar el costo del remis de vuelta (una gamba hasta lanus)
quienes quieran prenderse, bienvenidos!
Amigo la mitad que esta de mas es la experiencia acumulada en estos años jajajajaja (digamos asados vino cerveza ect) un gran abrazo amigo nos vemos el 24 y el 27...Drupi :smilielol5:
Amigazo Drupi: yo no puedo decir que mantengo el mismo volumen que hace 20 años, se que lo suyo es experiencia, por eso lo del enorme abrazo :rofl::rofl: Nos vemos el 27.
Amigazo Gabino, el 27 voy acompañándolo a Diego, no se anima sólo en el tren y necesita de mi físico amenazador para viajar en el tren :smilielol5::smilielol5: Además está la visita del Tucu así que nos repartimos. Viendo que varios van el 24 prefiero hacerlo el 27. Gracias por el ofrecimiento de traernos, pero después quien te acompaña para la vuelta :rofl::rofl:
Un abrazo
Tordillo si volvés en auto quizá nos podés alcanzar a her y a mi hasta CABA y de ahí es menos viaje. Lo charlamos.
Saludos