en que parte de la capi vivis?
Efectivamente, es con CiD. Queda en el centro de capital, cerca del parque Centenario, el Duránd, el San Camilo... relativamente cerca del Italiano, el Naval. (del otro lado del parque).
Saludos.
De donde te bajas?
Beatrice: aca estan las fotos http://www.zona-militar.com/foros/1046863-post327.html
De donde te bajas?
Nito vas el 24 o el 27??? Yo voy con her el 27 si estás para esa fecha te acerco los DVD.
Saludos
Javier hacé memoria, puede ser una dependencia del BIM3 por la zona de City Bell casi lindando con la escuela de policia Vucetich?
Un abrazo.
Acá piden cada cosa!.... uno que sube fotos de una pista bombardeada preguntando si vemos las marcas y apenas puedo ver la foto, el otro que pone texto con letra en Arial 7, vos que queres que haga memoria... asi no se puede, pense que aca trataban bien a los VG......
jua jua juaaaa. Fuera de joda, No era una dependencia del BIM 3, era el CIFIM (Centro de Instruccion y Formacion de Infantes de Marina, tengo dudas si era Instruccion o Informacion, tal vez AIMARA pueda confirmarlo) mas conocido como "El Infierno Verde" y estaba en la estacion Pereyra del Roca.