Derruido dijo:
Es algo más sencillo, se le cayó el servidor del Cyber.
Salute
Derru
No seas mala leche Derru ... jeje, algo mucho mas simple. Estoy hasta las manos de laburo por suerte, de un lado para otro de la provincia.
No hay mucho misterio al respecto de los mirage 2000, se los dije hace casi mas de dos años, fueron ofertados a un precio simbolico, si se les compraban la modernizacion, en ese momento se trataban de los vendidos a Brasil, de los que aun quedan unos 12/14 aparatos, que son los mismos que les estan ofreciendo a Brasil.
Esto me lo conto un amigo del mindef asi como tambien me dijo que jamas se dijo que no, sino un simple por ahora no ... ya que cuando se les planteo a la gente de la FAA el tema del recambio ellos mismos plantearon que tenian otras prioridades, que son las que se han plasmado en el plan de recupero de capacidades, que esta en ejecucion.
Igual Francia para el año 2009/10 debera ir dando debaja por lo menos un escuadron mas de Mirage 2000C S5 ... asi que si me preguntan dire que la espera valio la pena, ya que estos bichos as on, tienen capacidades similares y aunque algunos se enojen, hasta superiores al F-16MLU, eso si, no creo que estos modelos sean transferidos a 0 costo, ya que estan en muy buen estado de mantenimiento y actualizacion.
Saludos