S
SnAkE_OnE
depende como vengan y la cantidad...no es una cifra tan desubicada
spirit666 dijo:Digamos 50 y 50, ya que buena parte de la FAA no le interesa el M2000 en las condiciones que fueron ofrecidos (sin modernizar, sin sonda KC y sin jammer). Y señores esto es oficial.
Wolf dijo:Sin Sonda? en serio ?
spirit666 dijo:Exacto, así me lo confirmó alguien confiable y la explicación fue simple: un M2000 no puede ser reabastecido por un KC-130H debido a que la velocidad mínima del delta en superior a la máxima del Hércules. En los papeles no hay problema pero la cantidad transferida es mínima ya que al recibir combustible el M2000 aumenta de peso y la velocidad mínima de vuelo cae rapidamente. Esto obliga a ajustar potencia de modo constante e incluso a reprogramar la computadora que controla los mandos FBW.
Simplificando: es posible un contacto entre un KC-130H y un M2000, pero la cantidad de combustible que se puede transferir es mínima y no justifica el empleo de un cisterna para el poco incremento de alcance del M2000. De hecho sólo es posible si el M2000 está en configuración aire-aire, pero si lleva un par de bombas, el contacto no es posible.
El F-18 si puede reabastecer de un KC-130, un punto mas mi favo al joder con el F-18.Pero el problema del reabastecimiento lo tendrìamos tanto con el F-16 como con el M-2000, asì que ademàs de adquirir un caza, seràn necesarios dos tanqueros KC-135 o convertir un par de B.707 en KC-137.
Litio71 dijo:eso de que las "Chanchas" no pueden repostar a los "Deltas 2000" es "cuento" ..
sebastian_porras dijo:Al final no compraron KC-135. Lo que comprò fueron dos A-310, de los cuales uno serà convertido a tanquero.