Sí la de abajo, parece ser más alta la parte que correspondería ser la ventana de adelante, además cambia el ángulo de inclinación de uno de los parantes traseros. Antes parecía ser más recto, lo cual le quita fortaleza.sebastian_porras dijo:Notan alguna diferencia entre el Gaucho del principio y la jaula actual que está en Boulogne? (que parecería ser el de serie).
Gaucho enviado a Brasil durante las pruebas iniciales
Ejemplar en Boulogne
Halcon_del_sur dijo:Se parece al Hummer, o tiende a ello. Bueh! ojalá que siga evolucionando, es un bicho precioso. Saludingui.
Halcon_del_sur dijo:Bueno le hubieras puesto chapas "semilla de pepino", JAJAJAJA. Saludos.
Pepino dijo:En esto discrepo con vos, mas alla de sus prestaciones, a mi criterio me parece esteticamente horrible en todo sentido. Si se fijan con atencion, los guardabarros estan hechos de chapa "semilla de melon", muy mal gusto....
jedi-knigth dijo:Un auto de rally digamos un Mitsubishi Lancer evo esta llegando en algunos lugares a 230 KM/h con una masa de 1250 kilos aprox. Un auto de TC esta llegando a los 300 en Rafaela y pesan creo que hasta 1300 kilos ¿Te parece que la protección anti-vuelco de un auto que de máxima da la mitad (120KM) y es mas liviano tiene que ser mayor?
Por cierto estoy de acuerdo que los preparadores de autos deben ser capaces de diseñar bichos mejores.
Miren esto:
[FONT="]http://www.cocheargentino.com.ar/g/gaucho.htm
[/FONT]