Proyecto Gaucho

Derruido

Colaborador
Parece que se olvidaron de sacar un Fal del asiento de la Comandante.:eek: :rolleyes: Muy contenta se la vé,:rolleyes: hasta parece disfrutarlo.:p :D

Saludis
 



Este es el mio...
Pd:si ya se le falta el parabrisa de la puerta trasera, por eso le puse un nylon...(un caco me quiso sacar el estereo..)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
[FONT=&quot]En la foto donde esta la amiga Nilda se puede apreciar bien que los tubos de la barra antivuelco son de dos pulgadas al menos. Fíjense que es un chasis de ¿hierro? estructural y adosada una "célula de supervivencia" de Acero tubular de dos pulgadas, similar a los que se utilizan en el TC. La única diferencia que veo en esta jaula con respecto a la de los autos de competición es que si bien parece estar reforzada para soportar un vuelco las protecciones para un choque lateral son menores supongo que porque no corren riesgo de un impacto en un lateral a 150KM.
!!!!Yo quiero uno yaaaa ¡¡¡
Ese bichito esta ideal para meterse en el campo, salir a pescar etc. En los Guardabarros se le pueen cargar hierros/ troncos postes etc.
El Ejercito tendría que asociarse con algún privado para sacar una versión civil y porque no para seguir el desarrollo de las versiones militares. Eso si yo lo quiero con el motor Naftero de la Ranger de 160 CV. Con equipo de MP3, GPS, Parlantes computadora representación de datos sobre el parabrisas Cabina de Fibra, y una Taiwanesa que esta bien buena... [/FONT]
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me falto poner asientos tapizados con piel de puma... (Brunner guardame una piel de oso para cuando me compre mi gaucho)
 
Es que las butacas individuales te limitan la capacidad de transporte de pasajeros. Un asiento solo atras y adelante seria lo mejor.
 

pulqui

Colaborador
Pepino dijo:
Es que las butacas individuales te limitan la capacidad de transporte de pasajeros. Un asiento solo atras y adelante seria lo mejor.


Puede ser, pero también hay que ver que los vehículos estilo "Gaucho" alrededor del mundo no llevan esa configuración. A lo que voy es que no creo que el tema psae por llevar mas tropa en este tipo de vehículos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sigo insistiendo: Vuelvan con el capot original y sáquenle esa chapa de encima del motor!!!!

Le sacaron la mejor parte, ponganle onda loco...

Especulo que el cambio se debe a que el motor no debia entrar bien con el capon del prototipo argentino, la motorizacion la hacia Brasil no?

Fíjense que es un chasis de ¿hierro?

No creo que sea de hierro para que se oxide con algo de llluvia.

Puede ser, pero también hay que ver que los vehículos estilo "Gaucho" alrededor del mundo no llevan esa configuración. A lo que voy es que no creo que el tema psae por llevar mas tropa en este tipo de vehículos.

Como vehiculo de exploracion tiene que estar diseño para escapar rápido los asientos tipo competicion son mejores que los de un falcon.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
jedi-knigth dijo:
Me falto poner asientos tapizados con piel de puma... (Brunner guardame una piel de oso para cuando me compre mi gaucho)

Esa es la versión ¨mendogroso¨, no la tuya.
 
S

SnAkE_OnE

o sea que aca no va a usar el mwm y la caja de cambios del marrua? a la IMARA le dijeron una cosa , compro y la garcaron en la comunalidad de repuestos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Estou meio perdido com meu espanhol.....

A Argentina já está produzindo o Gaucho?

SnAkE_OnE dijo:
o sea que aca no va a usar el mwm y la caja de cambios del marrua? a la IMARA le dijeron una cosa , compro y la garcaron en la comunalidad de repuestos

Eu li que a Agrale queria abrir uma linha de montagem do Marruá na Argentina...alguém tem alguma informações sobre isso.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
AMX dijo:
Estou meio perdido com meu espanhol.....

A Argentina já está produzindo o Gaucho?



Eu li que a Agrale queria abrir uma linha de montagem do Marruá na Argentina...alguém tem alguma informações sobre isso.

Lo que Agrale abrirá en Argentina es una fábrica de camiones, pero no se mencionó específicamente al Murrua.
Coincido con Snake, no puede ser que para terminar el desarrollo de un vehículo hecho de caños soldados se trade tanto tiempo, es una joda, y no me vengan con que no hay capacidad ni guita porque no lo creo. La verdad que para hacer algo en serio acá hace falta voluntad, y al parecer a todos les chupa un soberano huevo este autito.
Una pregunta, cuál es el grupo de ingenieros que diseñó el Gaucho? O fueron técnicos?
Saludos.
 

preloader

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Lo que Agrale abrirá en Argentina es una fábrica de camiones, pero no se mencionó específicamente al Murrua.
Coincido con Snake, no puede ser que para terminar el desarrollo de un vehículo hecho de caños soldados se trade tanto tiempo, es una joda, y no me vengan con que no hay capacidad ni guita porque no lo creo. La verdad que para hacer algo en serio acá hace falta voluntad, y al parecer a todos les chupa un soberano huevo este autito.
Una pregunta, cuál es el grupo de ingenieros que diseñó el Gaucho? O fueron técnicos?
Saludos.
El diseñor fue del DIDPE
 
Arriba