[FONT="]En la foto donde esta la amiga Nilda se puede apreciar bien que los tubos de la barra antivuelco son de dos pulgadas al menos. Fíjense que es un chasis de ¿hierro? estructural y adosada una "célula de supervivencia" de Acero tubular de dos pulgadas, similar a los que se utilizan en el TC. La única diferencia que veo en esta jaula con respecto a la de los autos de competición es que si bien parece estar reforzada para soportar un vuelco las protecciones para un choque lateral son menores supongo que porque no corren riesgo de un impacto en un lateral a 150KM.
!!!!Yo quiero uno yaaaa ¡¡¡
Ese bichito esta ideal para meterse en el campo, salir a pescar etc. En los Guardabarros se le pueen cargar hierros/ troncos postes etc.
El Ejercito tendría que asociarse con algún privado para sacar una versión civil y porque no para seguir el desarrollo de las versiones militares. Eso si yo lo quiero con el motor Naftero de la Ranger de 160 CV. Con equipo de MP3, GPS, Parlantes computadora representación de datos sobre el parabrisas Cabina de Fibra, y una Taiwanesa que esta bien buena... [/FONT]