Gaucho en marcha!
Pues venga no más !!!! En todo caso subilas al foro con marca de agua para que todos puedan verlas.
Ehh gracias por el aliento! todavía falta un poco pero de paso te pregunto, como hago para subir las fotos! jaja,
Te comento, el 1° de mayo de 2009 tomé la decisión de encarar el proyecto y comencé a comprar los materiales y el 20 de junio del mismo año (día de la bandera) asado de por medio, lo comencé a construir, todo sobre planos hechos por mi, por que no tenía los planos originales obviamente, todo basado en fotos e imaginación, el chasis es bastante diferente y le modifique tambien la suspension trasera, para que tenga mas espacio de carga, pero etséticamente se verá exactamente igual al original, por que me encanta el perfil que tiene!! tal vez sea el prototipo del Gaucho de uso civil? jaja, nunca se sabe!!
Lo que si te digo es que quiero terminarlo este año a como de lugar!!
Ahí en el comando de arsenales dejé todas las fotos tambien y me dijeron que cuando lo termine hay que llevarlo a Bs. As. para compararlo y ver cual anda mejor! jaja, si me animo al desafío!!
Una vez mas gracias por el interes, y despues se recibiran criticas constructivas, un abrazo......