Maestro, hablen con las fábricas de maquinaria rural, y acerquen una propuesta y te vas a sorprender.Ando en el Rubro, yo hice esta pregunta hace unos 4 años....oh sorpresa.Me dijeron, si el contrato es serio, con mantenimiento, autopartes, garantía minima, etc.; no creo que tengas demasiadas objeciones por parte de las fabricas.Hola.
Me parece practicamente imposible que una automotriz se interese en un proyecto como el Gaucho. Las líneas de montaje de las plantas, si bien tienen flexibilidad, están diseñadas para los modelos, o familias de modelos de las marcas. Y aparte por una cuestión de volumen a producir. Calcula que las plantas automotrices de Argentina deben andar hoy en día en el orden de los 300 a 450 vehículos por día, con lo cual el volumen a producir de Gauchos no justificaría nunca la inversión para modificar las líneas de ensamble.
Supongo que distinto sería el caso de una carrocera, metalmecánica, o algo por el estilo. Calculo que una de estas si podría interesarse en el proyecto, o al menos en alguna parte del mismo.
Ojalá se encuentre la forma de llevar adelante el proyecto...
Saludos, Gargara.-
Si seguimos así vamos a lanzar nuevamente viejas F100.chistecisto. jajaja
--- merged: Nov 15, 2011 12:51 PM ---
Maestro, hablen con las fábricas de maquinaria rural, y acerquen una propuesta y te vas a sorprender.Ando en el Rubro, yo hice esta pregunta hace unos 4 años....oh sorpresa.Me dijeron, si el contrato es serio, con mantenimiento, autopartes, garantía minima, etc.; no creo que tengas demasiadas objeciones por parte de las fabricas.
Alguna idea de plazo estimado en tiempos, cantidades a producir, lugar en donde sería producido y qué rol específico estarían llamados a ocupar los vehículos en las orgánicas de los elementos? (sólo para elementos de exploración, tentativo reemplazo de los MB-230, etc.)Ya esta "practicamente" acordado quien lo va a llevar a cabo. Vamos a ver que sale.
Saludos
Alguna idea de plazo estimado en tiempos, cantidades a producir, lugar en donde sería producido y qué rol específico estarían llamados a ocupar los vehículos en las orgánicas de los elementos? (sólo para elementos de exploración, tentativo reemplazo de los MB-230, etc.)
Saludos!
Por lo menos suelte algo! la "zona" donde habría de manufacturarse... Y en tal sentido, ahora si se terceriza, cuál sería la razón de ser por la que se hizo la "línea de montaje" en Boulogne?Camarada, quiero pensar que alguien penso en eso. Yo realmente no lo se. Desde mi opinion personal no creo que sean el reemplazo de toda la linea 230, si creo que puede llegar a cubrir una brecha nunca bien definida de elementos de Expl, pero es mi idea particular)
Solo te puedo decir que esta "practicamente" (REPITO) acordado quien lo ha de fabricar.
Saludos
Por lo menos suelte algo! la "zona" donde habría de manufacturarse... Y en tal sentido, ahora si se terceriza, cuál sería la razón de ser por la que se hizo la "línea de montaje" en Boulogne?
lo tuyo son las "chinas"Chan, el gaucho no es lo mio ,
lo tuyo son las "chinas"
Disculpen la ignorancia, pero ¿que es lo blanco que esta abajo del gaucho?