Proyecto Gaucho

CONDORPLT dijo:
Noticias nuevas: Vino una comsión del Ejército Venezolano interesado en el Gaucho. Ahora veo de subir el post.

¿Por su capacidad aerotransportada? Porque como utilitario venezuela posee el Tiunua desde hace un tiempo, en versión militar y civil.

Esperamos el post

Saludos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
la Hook la fabrica una embotelladora que tambien labura para la coca...ademas la ventaja de la Hook para el comerciante (bah de toda la linea de Pritty) es un 30% de ganancia en relacion al 18% de la coca y la pepsi , igualmente para mi la diferencia es muy poca , en el interior las gaseosas son mucho mas baratas que aca en Bs As (excepto x ahi en el Sur)

Y Cabalgata, Missi, Tupi, Tubito, Naranpol esas no cuentan? Aca a la Pritty no se la conoce.

Saludos

PD: Yo lo que no entiendo es que gente tome Pepsi habiendo Coca-Cola:D

CONDORPLT dijo:
Noticias nuevas: Vino una comsión del Ejército Venezolano interesado en el Gaucho. Ahora veo de subir el post.

Alguna novedad...?
Estube buscando alguna noticia y no encontre nada :confused:

Estaria bueno, asi el costo se podria dividir entre 3......:p

MDD

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
¿Por su capacidad aerotransportada? Porque como utilitario venezuela posee el Tiunua desde hace un tiempo, en versión militar y civil.

Esperamos el post

Saludos

Más allá de si verdaderamente están interesados ó no creo que el Tiuna debe estar por los 100.000 verdes.

Saludos

Mauro

S

SnAkE_OnE

SuperEtendard dijo:
Yo lo que no entiendo es que gente tome Pepsi habiendo Coca-Cola:D

yo tampoco!!1 deci que la 7UP me gusta..pero las demas ni hablar

MDD dijo:
Más allá de si verdaderamente están interesados ó no creo que el Tiuna debe estar por los 100.000 verdes.

Saludos

Mauro

y come nafta como lima nueva , es v8 si no mal recuerdo

pulqui

Colaborador
Desde el EA.

Visita de venezolanos a la planta de montaje “Gaucho”

El 16 de marzo, una delegación de la República Bolivariana de Venezuela visitó la planta de montaje “Gaucho” del Ejército Argentino, ubicada en el B Ars 601 / Cdo Ars, en la localidad de Boulogne.

La comitiva de seis integrantes estuvo encabezada por el Grl Div Gustavo Alberto Ochoa Méndez, presidente de CAVIM (Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares), quien recorrió las instalaciones de la planta y presenció una demostración dinámica del vehículo “Gaucho”.

Por parte del Ejército Argentino, acompañaron a los visitantes el director de Investigación, Desarrollo y Producción, el comandante de Arsenales y personal de estos dos organismos.

Miren algunas fotitos de la planta.

S

SnAkE_OnE

nosotros peleando con el gaucho , miren lo del US Army, por ahora solo es un concepto

S

SnAkE_OnE

supuestamente es una muestra de lo que eventualmente ellos evaluan como para reemplazar al Hummer y el M-35 me parece

Comrade

Colaborador
Colaborador
Y, la prioridad ya no es tanto la movilidad en campo abierto, sino el blindaje en calles cerradas.

BTW, no se quien puede comparar nuestro pequeño Gaucho con cualquier cosa que hagan los yanquees.

O sea, la mitad del presupuesto mundial de defensa contra que? 2 mil millones de dolares? De lo que se asigna cuanto a investigacion y desarrollo? 2%? 5%?

Realismo antes que opiniones.

El tipo camionsito es parecido a uno que trajeron en el EA a probar de origen israelí, no me acuerdo el nombre, pero tenía 12,70 por todos lados que le daba un aire a Desert Rats.

El otro es el hummer reforzado, ya era hora, vieron en Irak las versiones improvisadas con chapas de acero soldadas por todos lados, un bajon.

¿El tiuna cuesta 100 lucas verdes, están recontralocos?

licastro dijo:

El tipo camionsito es parecido a uno que trajeron en el EA a probar de origen israelí, no me acuerdo el nombre, pero tenía 12,70 por todos lados que le daba un aire a Desert Rats.

El otro es el hummer reforzado, ya era hora, vieron en Irak las versiones improvisadas con chapas de acero soldadas por todos lados, un bajon.

¿El tiuna cuesta 100 lucas verdes, están recontralocos?

-Usted se puede estar refiriendo al RAM

http://www.israeli-weapons.com/weapons/vehicles/light_combat_vehicles/ram-2000/RAM-2000.htm

Saludosss:cool: