esso si es una noticiaCONDORPLT dijo:Noticias nuevas: Vino una comsión del Ejército Venezolano interesado en el Gaucho. Ahora veo de subir el post.
CONDORPLT dijo:Noticias nuevas: Vino una comsión del Ejército Venezolano interesado en el Gaucho. Ahora veo de subir el post.
SnAkE_OnE dijo:la Hook la fabrica una embotelladora que tambien labura para la coca...ademas la ventaja de la Hook para el comerciante (bah de toda la linea de Pritty) es un 30% de ganancia en relacion al 18% de la coca y la pepsi , igualmente para mi la diferencia es muy poca , en el interior las gaseosas son mucho mas baratas que aca en Bs As (excepto x ahi en el Sur)
CONDORPLT dijo:Noticias nuevas: Vino una comsión del Ejército Venezolano interesado en el Gaucho. Ahora veo de subir el post.
licastro dijo:¿Por su capacidad aerotransportada? Porque como utilitario venezuela posee el Tiunua desde hace un tiempo, en versión militar y civil.
Esperamos el post
Saludos
SuperEtendard dijo:Yo lo que no entiendo es que gente tome Pepsi habiendo Coca-Cola
MDD dijo:Más allá de si verdaderamente están interesados ó no creo que el Tiuna debe estar por los 100.000 verdes.
Saludos
Mauro
Que bestias...
Es un segmento distinto al del gaucho, no?
licastro dijo:
El tipo camionsito es parecido a uno que trajeron en el EA a probar de origen israelí, no me acuerdo el nombre, pero tenía 12,70 por todos lados que le daba un aire a Desert Rats.
El otro es el hummer reforzado, ya era hora, vieron en Irak las versiones improvisadas con chapas de acero soldadas por todos lados, un bajon.
¿El tiuna cuesta 100 lucas verdes, están recontralocos?