Proyecto Gaucho

preloader

Colaborador
joseph dijo:
Preloader es la unica manera de poder resistir en Iraq o Afganistan, llendo en un camion blindado.
si, logico

Pero nosotros ya los tenemos hace 1 años para entrar a la villa de retiro :p :D :D :D

licastro dijo:
Siiiii RAM, pero los que trajeron tenían caja abierta cuadrada y estan pintados color arena.

-Cual de estos ???

RAM V1

RBY Mk.1

Saludosss:cool:

Recibí una noticia de buena fuente que el proyecto Gaucho se acaba de ir por el caño. El ejército braseileñó se bajó del proyecto y acá no van a continuarlo de forma unilateral por los costos.

Saludos

Roberto

no se si sea tan asi, si mal no me acuerdo en cronica, vi que hasta para llevar la tumba de peron usaron el gaucho, asi que almenos los que ya hay van a seguir en servicio supongo.
y hojala fabriquen mas, ademas los venezolanos se mostraron interesados en el VEH

Valaquenta, como bien decis era un gaucho el q utilizaron para llevar a Peron. No creo q se se vaya por el caño ahora q lo rediseñaron, parece q el proyecto avanza, lento pero avanza...

ves y yo ya creia que estaba en pedo y que era el unico que lo habia visto:D , ademas me acuerdo de los infantes iban creo con los m1 con red, que paresian tenientes de la segunda guerra., (es un recuerdo nubloso)

joseph

Colaborador
Colaborador
Ya habian dicho algunos foristas que se cancelaba el programa pero despues aparecio en la exposicion con nuevo look. Hasta que no aparesca un anuncio oficial no se puede estar seguro de lo que va a pasar con el Gaucho.

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo supongo que si ya que el vehiculo esta terminado. Si no se sabe noticia sobre los 8 ejemplares de prueba o sobre los pruebas deberias dar por cancelado o demorado al proyecto.

¿Qué?¡¡¡ ¿Cómo que se cancelo, están locos? Alguien sabe algo, en las paginas del tema nadie dice nada, y una noticia así haría arder los foros...

pulqui

Colaborador
licastro dijo:
¿Qué?¡¡¡ ¿Cómo que se cancelo, están locos? Alguien sabe algo, en las paginas del tema nadie dice nada, y una noticia así haría arder los foros...

Lo único que se sabe hasta ahora, no es mas que el comentario del forista. Esperemos que esté equivocado.

argie

Fernet Lover
Colaborador
Como dije anteriormente, para mí, y por las reformas efectuadas, es que se retiraron los del EB. Para mí que el proyecto avanza sólo con el EA.

Veremos...

S

SnAkE_OnE

el Gaucho probablemente el EA si tiene el apoyo de parte del Min Def lo continue , no veo semejante futuro real con el FAL Sniper y el Mara de los cuales hace mucho que parece que no se sabe nada

SnAkE_OnE dijo:
el Gaucho probablemente el EA si tiene el apoyo de parte del Min Def lo continue , no veo semejante futuro real con el FAL Sniper y el Mara de los cuales hace mucho que parece que no se sabe nada

¿Al Fal Sniper le van a bajar el pulgar? Estamos todos locos, ¿cuánto tienen que invertir? Si con un solo torno en Fray Luis Beltrán te lo hacen, y los intrumentos de puntería los compras al por mayor por dos mangos en el mercado civil.

S

SnAkE_OnE

y si..pero mandaron puro prototipo , lo muestran y al final no queda en nada , solamente lo muestran en FLB , falta alguien del EA para desmentir

El gaucho avanzaria mas rapido si tambien estuviera interesada la IMARA, pero al parecer a los muchachos no les gusto nada... Alguien sabe q vehiculo esta buscando la IMARA en lugar del gaucho?? o no esta buscando nada...?

Enano dijo:
El gaucho avanzaria mas rapido si tambien estuviera interesada la IMARA, pero al parecer a los muchachos no les gusto nada... Alguien sabe q vehiculo esta buscando la IMARA en lugar del gaucho?? o no esta buscando nada...?
que cosa que discutan como siempre y no se pongan de acuerdo, ¿que acaso no estan defendiendo un mismo pais?, deverian hacer las cosas en pro de los intereses del mismo.
Ahora si el gaucho se banca el agua,?¿ nose...