Licastro tenes razón ahora que veo la foto y de frente se ve claramente la diferencia y es cierto éste modelo de cabina reemplazo en Alemania a los trompudos. Pero si no tenes una foto de frente y lo ves de costado como yo vi las fotos ese modelo de cabina independientemente de la posición de los faros se corresponde con el modelo fabricado en el país a partir de los primeros años de la década del 80. Ahora una aclaración, la cabina panorámica del MB nacional se comenzó a fabricar en el país en el 78/79 y se diferencia de la que se construyo en la década del 80 en lo siguiente: volante de dos rayos, tres limpia parabrisas, la parrilla y llantas de 10 agujeros.
Esto lo se porque mi viejo tenía una empresa de transporte la cuál cerro hace varios años atrás por problemas del país y yo le daba una mano en la misma. Comenzó con un MB1114, a los tres años los cambio por tres MB1518 (los primeros que hubo en Zárate los compro mi viejo en el 82), luego seguimos creciendo los cambiamos por MB1526 y la empresa paso a tener 5 camiones, luego en el 98 los cambiamos por MB1620 (3) y MB1634 (2) y por último en el 2001/2 gracias al corralito el cierre de la empresa.
Saludos, ñacurutú.
Esto lo se porque mi viejo tenía una empresa de transporte la cuál cerro hace varios años atrás por problemas del país y yo le daba una mano en la misma. Comenzó con un MB1114, a los tres años los cambio por tres MB1518 (los primeros que hubo en Zárate los compro mi viejo en el 82), luego seguimos creciendo los cambiamos por MB1526 y la empresa paso a tener 5 camiones, luego en el 98 los cambiamos por MB1620 (3) y MB1634 (2) y por último en el 2001/2 gracias al corralito el cierre de la empresa.
Saludos, ñacurutú.