chuky dijo:que significa FIA ,si alguno sabe ,gracias
Artrech dijo:Alguein sabe cual es el peso del modelo definitivo. El prototipo pesaba 1500 KG, pero leei en un lugar que el definitivo pasara 2100 Kg, eso es mucho para un vehiculo aerotransportado.
yo ya lo admití, me encantería para ir a la playa en el verano a buscar minitas, como la cara mucho no ayuda tal vez el gauchito siBioagustín dijo:Hay algún candidato para comprar la versión civil? jejeje creo que a más de uno le gustaría tenerlo y no se va a animar a decirlo.
Marcelo2010 dijo:Bueno, segun la nota la produccion prevista ya acciende a 39 y si se logra produccir y vender al mercado civil acompañado esto por una una larga produccion para las FFAA la cosa se va a poner interezante.
Falta mucho todavia...pero al menos ya pasamos la etapa del prototipo que no es poco....señores GARRE lo hiso
Bioagustín dijo:yo subí una copia de un folleto que me dieron en la expo del ejército en Palermo este año, conde dice que el peso vacío aproximado es 2100kg.
Bioagustín dijo:Hay algún candidato para comprar la versión civil? jejeje creo que a más de uno le gustaría tenerlo y no se va a animar a decirlo.
Artrech dijo:¿Alguien tiene alguna foto de la vercion cerrada del Gaucho?
IA-37P dijo:
Saludos.
IA-37P
VioladorDeLaLey dijo:Creo que el gaucho pide a gritos exportación
Artrech dijo:La verdad es que no lo termino de entender al Gaucho. Para ser un vehiculo aerotransportado me parece muy grande y pesado, y para reemplazar a los MB-230 me parece que le falta estar realmente cerrado y con calefaccion.
4 creo , por volumen de cargamaginot1918 dijo:Cuantos Gauchos puede cargar un Hércules?
Un abrazo