Proyecto Gaucho

Eran todos iguales, no estaba la ambulancia metida ahi? Acordate que la estaban contruyendo...quiero fotos!!!! si alguien los vio suban alguna....

Gracias...

Chan!

Colaborador
Creo que el que está estanadrizado ya es el de guardabarros redondo que tiene la luz de oscurecimiento a la izquierda sobre el guardabarros. Fijate en la pág del EA en la parte de desarrollos, el del gaucho. En los últimos ves que se repite el que te digo. No obstante ello, siempre muestran en todos lados el que parece que tiene como un radiador cuadrado negro, que, a mi parecer, es el más feo de todos... Me gusta la línea del modelo que para mí es el ya estandarizado...

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
Bofetex, con los guardabarros redondeados sigue teniendo la capacidad de apilarse ??

Creo que si, porque se le notan unas tomas a ojo sobre los guardabarros, y me parece que son para pasar cables de acero o bulones de algun soporte, lo cual asumo que son para apilado.
Saludos.

Chan!

Colaborador
pulqui dijo:
Bofetex, con los guardabarros redondeados sigue teniendo la capacidad de apilarse ??

Si. Viste que tiene como unas "orejitas" soldadas sobre el guardabarro en su cara externa? 2 por cada uno... y uno por cada guardabarro trasero.
Las planchas de metal se adosan mediante pasadores o tornillos (también tienen agujeritos), en los de adelante para que pueda subir, y a la vez se adosan otras planchas que "unen" cada guardabarro para que pueda quedar encima.
Espero se haya entendido... saludos.

pulqui

Colaborador
Gracias Bofetex por aclarar porque cuando apereció con los guardabarros redondeados mas de uno habíamos entrado en la duda de si seguía manteniendo la capacidad de "apilabilidad".

La verdad que el modelo de producción quedo por demas de aceptable, (ya tenemos nuestro pequeño vehiculo aerotransportable apilable BIEN!:) ) espero que si lo camuflan lo pinten con "ganas" y sea un camuflaje minmamete estetico:D

Chan!

Colaborador
La pintura es lo de menos, ya que dependiendo de la unidad a la que los manden, los colores y formas con los que los van a pintar... pero es verdad que le dan más "facha" ;)

Bofetex dijo:
La pintura es lo de menos, ya que dependiendo de la unidad a la que los manden, los colores y formas con los que los van a pintar... pero es verdad que le dan más "facha" ;)

Perdona que te moleste pero por casualidad no sabras algo de la version ambulancia? ya que hace bastante habian puesto una foto en la que se la veia en construccion, sabras algo al respecto.

Aca la foto.

Graciasss ;)

pulqui

Colaborador
Diez GAUCHO recibieron al Ministro de Defensa del Brasil

El 22 de febrero, en oportunidad de la firma de convenios de cooperación bilateral entre los Ministros de Defensa del Brasil, Néstor Jobim y de Argentina, Dra Nilda Garré, diez vehículos liviano de empleo general aerotransportable GAUCHO fueron presentados en la explanada del edificio Libertador.

Durante el acto se destacó la labor que ambos países vienen realizando en materia de cooperación e integración regional.

Asimismo, en horas de la mañana, una delegación del Ejército de la República Federativa del Brasil, presenció una demostración de las capacidades del vehículo, la cual se llevó a cabo en instalaciones del Comando de Arsenales, en la localidad de Boulogne.

Es de destacar que el 28 de marzo del año próximo pasado, en Brasilia, un prototipo de este vehículo fue presentado por el jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, Teniente General Roberto Fernando Bendini, y por el comandante en jefe del Ejército del Brasil al presidente de este país, Luiz Inácio Lula da Silva, quien se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado en cooperación entre ambos ejércitos.

Cabe señalar, que el armado de estos vehículos se realizó en la planta de montaje GAUCHO, la cual posee una capacidad para procesar ocho vehículos en forma simultánea.

Fuente: EA.