Proyecto Gaucho

lo que no entiendo es por que en los costados no tienen nada, supongo que es para llevar pertrechos y demas, pero lo q no me cierra es que por mas exploracion que sean, no tiene ningun tipo de proteccion a primera vista :rolleyes: es decir a los efectivos los hacen pure si los agarran con armas livianas de menos de 5.5 mm en una supuesta HC.
slds.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Esperate que lo agarren los brasileños y lo vez blindado y con una ametralladora de 12,7 o MK40 o misil AT:D :D

Julian5000

Colaborador
El EA debería preparar una pareja de Gauchos para competir en el Raly Dakkar que se desarrollará en Argentina y Chile.
No sólo es una oportunidad especial para mostrarlos y hacer marketing, sino que también daría la posibilidad de verrlos en acción y evaluarlos en condiciones de uso muy duras y en distintos escenarios. Ni hablar de el entrenamiento en cuanto a navegación.
Sería interesante ver como se desempeñan los militares en cuanto a: logística, mantenimiento y de paso es un ejercicio de integración al ambito civil(seguro que por ese lado Nilda agarra viaje!!).
Fuera de joda, creo que es una idea que debería considerarse ya que tiene, según creo yo, muchos puntos positivos.
Hasta para el mercado civil serviría, ya que no hay ningún 4x4 nacional que esté a la altura de semejante exigencia.
En fin, espero que algún iluminado del MinDef lea esto y le lleve la idea a la señora..., gastan tanta plata en boludeces que tal vez les guste el dasafío.
Total, si sale bien pueden decir que es algo que hicieron ellos8los montos9 y si sale mal... 30 dias de arresto para todo el mundo!!!!

Julian5000

Colaborador
El EA debería preparar una pareja de Gauchos para competir en el Raly Dakkar que se desarrollará en Argentina y Chile.
No sólo es una oportunidad especial para mostrarlos y hacer marketing, sino que también daría la posibilidad de verrlos en acción y evaluarlos en condiciones de uso muy duras y en distintos escenarios. Ni hablar de el entrenamiento en cuanto a navegación.
Sería interesante ver como se desempeñan los militares en cuanto a: logística, mantenimiento y de paso es un ejercicio de integración al ámbito civil(seguro que por ese lado Nilda agarra viaje!!).
Fuera de joda, creo que es una idea que debería considerarse ya que tiene, según creo yo, muchos puntos positivos.
Hasta para el mercado civil serviría, ya que no hay ningún 4x4 nacional que esté a la altura de semejante exigencia.
En fin, espero que algún iluminado del MinDef lea esto y le lleve la idea a la señora..., gastan tanta plata en boludeces que tal vez les guste el dasafío.
Total, si sale bien pueden decir que es algo que hicieron ellos(los montos) y si sale mal... 30 dias de arresto para todo el mundo!!!!

S

SnAkE_OnE

yo creo que al Gaucho habria que "palizearlo" feo antes de llevarlo a hacer marketing al Rally...no vaya a ser que se rompan todos ahi y quedemos como unos boludos, je

SnAkE_OnE dijo:
yo creo que al Gaucho habria que "palizearlo" feo antes de llevarlo a hacer marketing al Rally...no vaya a ser que se rompan todos ahi y quedemos como unos boludos, je
Si posta lindo que no lleguen a terminar una etapa adonde los esconden despues jaja

Me parece que le falta mucha sopa al Gaucho para algo como el Dakkar.

ya que no hay ningún 4x4 nacional que esté a la altura de semejante exigencia.

Hay dos equipos nacionales trabajando. Uno de ellos tiene al frente nada más y nada menos que al Ing. Pronello, está preparando un buggy de tracción trasera con un diseño muy parecido a sus liebres y con un motor Falcon 188 "heredado" del TC. El otro tipo no me acuerdo cómo se llama, está armando un Honda con tracción integral.

Saludos!

Bofetex dijo:
Originalmente publicado por Bofetex
Para Pulqui y todos los que querían ver al gaucho en su versión definitiva...
http://www.saorbats.com.ar/news/wp-c...1/img_0376.jpg

:eek: :eek: :eek: NOOOOOO que es el diseño ese de la toma de aire sobre el capó; eso así se llena de semillas de cardo, ramitas, mariposas, nieve, barro agua; aparte de ser terriblemente incómodo de limpiar. Me parece un error grave de diseño.

Por todo lo demás está bárbaro, sería lindo verlo pintado con un buen cammo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Otra cosa que me di cuenta; no le falta el soporte para emplazar la ametralladora???; detrás del asiento del acompañante... o es otra versión?

Chan!

Colaborador
Es un detalle, éso es sólo soldar unos hierros y listo... supongo que no lo hacen de momento, porque no saben cuál va a ser su uso, si con el rasit, con amet, lanzamisiles(suponiendo que le quieran poner), etc...

preloader

Colaborador
Bofetex dijo:
Es un detalle, éso es sólo soldar unos hierros y listo... supongo que no lo hacen de momento, porque no saben cuál va a ser su uso, si con el rasit, con amet, lanzamisiles(suponiendo que le quieran poner), etc...
igual ellos ya tienen el catalogo q les hice de gauchos. jejejeje

pulqui

Colaborador
Che gente, media dolobu mi pregunta pero que tiene en el capot el Gaucho definitivo que no tiene este: