SnAkE_OnE dijo:esta en desarrollo
pucha che! todavia?
no veo la hora de ver las nuevas versiones!
SnAkE_OnE dijo:esta en desarrollo
pucha che! todavia?
no veo la hora de ver las nuevas versiones!
Seguramente por ignorante pero pense que valian menos. casi 50 mil usd?SnAkE_OnE dijo:Anoche tuve la oportunidad de hablar con gente del DIDEP y ver al Gaucho, aunque NO SE PORQUE personalmente no me termina de gustar... pude averiguar que actualmente son 14 producidos y 30 para fin de año en total, tienen un costo actualmente aproximado de entre 140 y 150 mil pesos
SnAkE_OnE dijo:tienen un costo actualmente aproximado de entre 140 y 150 mil pesos
argie dijo:Seguramente porque no son vehículos de producción, sinó de preserie.
Tenía entendido que el precio final para los de serie rondaría los u$s 20.000.- ¿Será?.
una camioneta tiene ventanillas y puertas .Bioagustín dijo:Yo creo que si se producen en serie tendrían que andar por ahí... obviamente sin armamento. Eso es lo que sale una camioneta... entre 20 y 30, el gaucho no tiene nada fuera de lo común como para salir 50.
SnAkE_OnE dijo:Anoche tuve la oportunidad de hablar con gente del DIDEP y ver al Gaucho, aunque NO SE PORQUE personalmente no me termina de gustar... pude averiguar que actualmente son 14 producidos y 30 para fin de año en total, tienen un costo actualmente aproximado de entre 140 y 150 mil pesos
cesar19 dijo:pienso igual que vos para eso que compren hummer
argie dijo:Seguramente porque no son vehículos de producción, sinó de preserie.
Tenía entendido que el precio final para los de serie rondaría los u$s 20.000.- ¿Será?.
Con razòn la IMARA està viendo al Marrua. A ese precio no lo veo viable a ese vehìculo, y no creo que pase de una preserie o una serie pequeña.
Armisael dijo:Una Hilux full está por debajo de los 30.000.
Sacale la carrocería y soldale unos fierros, y tenes una máquina mejor que cualquier Gaucho por menos de U$S 10.000 (y sin los problemas del tren trasero que tienen los prototipos de éste).
Salutti.