Proyecto Gaucho

SnAkE_OnE dijo:
Anoche tuve la oportunidad de hablar con gente del DIDEP y ver al Gaucho, aunque NO SE PORQUE personalmente no me termina de gustar...:p pude averiguar que actualmente son 14 producidos y 30 para fin de año en total, tienen un costo actualmente aproximado de entre 140 y 150 mil pesos
Seguramente por ignorante pero pense que valian menos. casi 50 mil usd?
Cuanto vale un hummer usado?
Saludos!
Bueno pero pensandolo bien un pais que lo compre, con un palo verde tiene 20. Es competitivo. Pensa que si compran al menos por 30 millones de dolares son 600 vehiculos es un monton.
El Ea, la faa, y la ara cuantos necesitarian en todas sus versiones para estandarizar todo el segmento de vehiculos?

argie

Fernet Lover
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
tienen un costo actualmente aproximado de entre 140 y 150 mil pesos

Seguramente porque no son vehículos de producción, sinó de preserie.
Tenía entendido que el precio final para los de serie rondaría los u$s 20.000.- ¿Será?.

argie dijo:
Tenía entendido que el precio final para los de serie rondaría los u$s 20.000.- ¿Será?.

Yo creo que si se producen en serie tendrían que andar por ahí... obviamente sin armamento. Eso es lo que sale una camioneta... entre 20 y 30, el gaucho no tiene nada fuera de lo común como para salir 50.

preloader

Colaborador
Bioagustín dijo:
Yo creo que si se producen en serie tendrían que andar por ahí... obviamente sin armamento. Eso es lo que sale una camioneta... entre 20 y 30, el gaucho no tiene nada fuera de lo común como para salir 50.
una camioneta tiene ventanillas y puertas .

:icon_bs:

Estoy de acuerdo. A mí también me llamó la atención la cifra que tiró Snake. Y espero que argie tenga razón y el precio del modelo de serie baje... porque a esa plata, por ese producto, así a simple vista, me parece una locura...

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Una Hilux full está por debajo de los 30.000.

Sacale la carrocería y soldale unos fierros, y tenes una máquina mejor que cualquier Gaucho por menos de U$S 10.000 (y sin los problemas del tren trasero que tienen los prototipos de éste).

Salutti.

SnAkE_OnE dijo:
Anoche tuve la oportunidad de hablar con gente del DIDEP y ver al Gaucho, aunque NO SE PORQUE personalmente no me termina de gustar...:p pude averiguar que actualmente son 14 producidos y 30 para fin de año en total, tienen un costo actualmente aproximado de entre 140 y 150 mil pesos

140 lucas? A la mier.... un arenero bastante caro

No querìan al Hummer porque decìan que era caro y termina saliendo lo mismo

Me parece (no lo que posteas, sino el precio) que es un nùmero disparatado para un vehìculo tan rudimentario como ese y que puede ser hecho en cualquier taller.

Tiene el mismo precio que un Peugeot 607, que es infinitamente màs sofisticado, solo por dar alguna referencia, y el mismo de un Hummer nuevo (a precio FMS).

A ese precio ¿cree el EA que se lo va a poder vender al EB, a la FAA o a la IMARA?

Con razòn la IMARA està viendo al Marrua. A ese precio no lo veo viable a ese vehìculo, y no creo que pase de una preserie o una serie pequeña.

KF86

Colaborador
140 mil es el precio unitario de I&D, es decir...dividiendo la inversion en maquinarias, diseño, pruebas, etc sobre las unidades producidas. El costo de produccion no debe ser superior a los 30 mil.

S

SnAkE_OnE

argie dijo:

yo tenia entendido 30 mil dolares, pero como decis vos..el costo es por ser preseries y con el tiempo , la curva tiene que ser mas positiva, mayor cantidad..menor precio

S

SnAkE_OnE

Con razòn la IMARA està viendo al Marrua. A ese precio no lo veo viable a ese vehìculo, y no creo que pase de una preserie o una serie pequeña.

el Marrua viene por los 25 mil dolares o algo asi

pulqui

Colaborador
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/129 - COMANDO DE ARSENALES
Teléfono 4512-8365 int. : 5909
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Privada 9/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE REPUESTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA DE PRODUCCION DEL VLEGA GAUCHO
Última Actualización 30/04/2008
Fecha de Apertura 09/05/2008 09:00
Rubro REPUESTOS

pulqui

Colaborador
EL EJÉRCITO PRESENTE EN MOTOR SHOW 2008

Este año el evento es montado en el Centro Municipal de Exposiciones

28/04/08

En medio de la muestra de automóviles más atractiva del País, organizada por EL GARAGE, del 26 de abril al 4 de mayo, el Ejército Argentino tendrá un stand en el que exhibirá un vehículo Gaucho (Desarrollo argentino brasilero) y un prototipo del proyecto UGV, que consiste en un mini-tanque a control remoto propulsado por sistema eléctrico.
Más de 100.000 espectadores podrán disfrutar de estos desarrollos de la fuerza, en medio de los mejores autos deportivos, motos con reformas extremas, los clásicos más extravagantes, 4 x 4, vehículos de última generación, tuning y muchas novedades más.
La exposición estará abierta sábados, domingo y feriado de 1° de mayo de 12 a 21 horas. Días de semana de 14 a 21 horas. La entrada general tiene un costo de $ 20, menores de 8 años gratis.

http://www.soldadosdigital.com/novedades.htm

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Armisael dijo:
Una Hilux full está por debajo de los 30.000.

Sacale la carrocería y soldale unos fierros, y tenes una máquina mejor que cualquier Gaucho por menos de U$S 10.000 (y sin los problemas del tren trasero que tienen los prototipos de éste).

Salutti.

Es lo mismo que siempre sostuve.

pulqui

Colaborador
Se viene el blindaje para el Gaucho:

Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/077 - DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Teléfono 4346-6291
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Privada 8/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación SERVICIOS TECNICOS PROFESIONALES REFERIDOS A ESTUDIOS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE UN (1) PROTOTIPO DE KIT DE PROTECCION BLINDADA A MONTAR SOBRE EL VEHICULO LIVIANO DE EMPLEO GENERAL AEROTRANSPORTABLE 4X4 (VLEGA GAUCHO)
Última Actualización 08/05/2008
Fecha de Apertura 20/05/2008 10:00
Rubro SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL