Proyecto Gaucho

ramirothehero dijo:
Espero que hagan la versión civil, y no se vaya de las manos el precio.

jejejeje somos dos que le tenemos ganas, :yonofui: :yonofui: está re bueno, aunque antes de sacar la version civil deberían darle bastante baqueta y detectar fallas, para no quemarse.

Saludos

La matricieria austral puede hacer partes para la carroceria, Lear en Bs As, los interiores, y no bastan de haber autopartistas en cordoba para el resto. Si esta en buen precio, seria un gol de media cancha. Un Ranger pero las linda y moderna.

S

SnAkE_OnE

calculen que el Marrua esta 25 mil dolares..asi que yo creo que esta un poco mas que eso xq es algo mas grande

Artrech

Colaborador
Colaborador
elpatoestaloco dijo:
alguno sabe si van a lanzar una version civil del mismo???

Tengo entendido que era la idea, pero para el mercado civil se tenia que hacer cargo una automotriz por cuestiones legales asi que es probable que quede en la nada por recelos del EA...como siempre.

calculen que el Marrua esta 25 mil dolares..asi que yo creo que esta un poco mas que eso xq es algo mas grande

No creo que el Gaucho valga eso, al menos si lo producen en serie.

pulqui

Colaborador
"El Gobierno del Esatdo de Rio de Janeiro evalúa la posibiliad de adquirir una serie de vehículos "Gaucho" para incorporar a la Policía Militar. Para ello tiene previsto solicitar próximamante el Ejército Argentino y al de Brasil un vehículo de prueba con el fin de testear sus capacidades"

Revista Def de Abril de 2008, pág. 18

preloader

Colaborador
pulqui dijo:
"El Gobierno del Esatdo de Rio de Janeiro evalúa la posibiliad de adquirir una serie de vehículos "Gaucho" para incorporar a la Policía Militar. Para ello tiene previsto solicitar próximamante el Ejército Argentino y al de Brasil un vehículo de prueba con el fin de testear sus capacidades"

Revista Def de Abril de 2008, pág. 18
es una buena noticia, y mas para q se lo ***** a palos y se vean capacidades ( y van a ver q le falta la capacidad de blindar je)

Una linda foto, solo una jaja :smilielol5:

Saludos....

http://www.soldadosdigital.com/nota_gaucho.htm

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no tenes que agradecer nada... y de capo no tengo nada, mi señora me lo hace remarca siempre.
un abrazo

S

SnAkE_OnE

Anoche tuve la oportunidad de hablar con gente del DIDEP y ver al Gaucho, aunque NO SE PORQUE personalmente no me termina de gustar...:p pude averiguar que actualmente son 14 producidos y 30 para fin de año en total, tienen un costo actualmente aproximado de entre 140 y 150 mil pesos

SnAkE_OnE dijo:
Anoche tuve la oportunidad de hablar con gente del DIDEP y ver al Gaucho, aunque NO SE PORQUE personalmente no me termina de gustar...:p pude averiguar que actualmente son 14 producidos y 30 para fin de año en total, tienen un costo actualmente aproximado de entre 140 y 150 mil pesos

gracias snake, tenes idea de alguna otra version que se este produciendo? el gaucho ambulancia?

Jorge II

Serpiente Negra.
el gaucho no se adapta a la situación de guerra moderna asimetrica, si sale solo con ese modelo. para que sea rentable el modelo tiene que tener varias versiones inclusive blindadas que es primordial para un conflicto actual.
el gaucho sirve para combate en terreno abierto, para exploración, para fuerzas especiales, siempre en terreno abierto.
el gaucho no sirve para combate cerrado o urbano, para poder de policia tipo ONU.
siempre pensando en el unico modelo que hay. chauuuuuuuuuuuuu

S

SnAkE_OnE

-max- dijo:
gracias snake, tenes idea de alguna otra version que se este produciendo? el gaucho ambulancia?

esta en desarrollo

JABAEX dijo:
el gaucho no se adapta a la situación de guerra moderna asimetrica, si sale solo con ese modelo. para que sea rentable el modelo tiene que tener varias versiones inclusive blindadas que es primordial para un conflicto actual.
el gaucho sirve para combate en terreno abierto, para exploración, para fuerzas especiales, siempre en terreno abierto.
el gaucho no sirve para combate cerrado o urbano, para poder de policia tipo ONU.
siempre pensando en el unico modelo que hay. chauuuuuuuuuuuuu

me parece que simplificaste demasiado, quien te dijo que esta sea la version definitiva del Gaucho?