Proyecto Gaucho

joseph

Colaborador
Colaborador
La verdad que en esta foto esta mucho mas copado aun con la nueva parrila y entra de aire superior aunque adelante el guadabarro se volvio redonde atras sigue siendo batsante plano por lo que la posibilidad de apilarlos sigue estando.

joseph dijo:
La verdad que en esta foto esta mucho mas copado aun con la nueva parrila y entra de aire superior aunque adelante el guadabarro se volvio redonde atras sigue siendo batsante plano por lo que la posibilidad de apilarlos sigue estando.

La parrilla está buenísima, creo que se pueden apilar igual ya que para apilarlos lleva una plataforma que va de un guardabarro a otro, por lo que la rueda apoyaría sobre un plano. Si no se asegura y listo.

Estaría bueno que los diseñadores del foro remodelen esa toma de aire del capot; eso así no sirve para nada; tiene que estar en sobrerelieve; si no es un embudo. No se cómo hicieron eso.:mad:

Cada vez mas lindo esta quedando el Gaucho, me justaria verlo con un lanzador igla-s encima....

Este si es posible, le voy a pedir a Preloader si puede hacer un modelo como este, solo que me paece que no va a entrar en la parte de atras, se tendria que reacondicionar me parece...

Saludos....

Chan!

Colaborador
Hay una versión que se hizo que tenía los dos asientos de adelante nomás y la parte de atrás una caja tipo pick up...
de hecho esas fotos estaban acá e el foro...
Eso se modifica sin problemas, de acuerdo al uso que se le vaya a dar al vehículo, es tan sólo cuestión de soldar unos caños de forma distinta.

preloader

Colaborador
Stealthy dijo:
Cada vez mas lindo esta quedando el Gaucho, me justaria verlo con un lanzador igla-s encima....

Este si es posible, le voy a pedir a Preloader si puede hacer un modelo como este, solo que me paece que no va a entrar en la parte de atras, se tendria que reacondicionar me parece...

Saludos....
en cuanto tenga la pc te armo!

preloader

Colaborador
Bofetex dijo:
Hay una versión que se hizo que tenía los dos asientos de adelante nomás y la parte de atrás una caja tipo pick up...
de hecho esas fotos estaban acá e el foro...
Eso se modifica sin problemas, de acuerdo al uso que se le vaya a dar al vehículo, es tan sólo cuestión de soldar unos caños de forma distinta.
lamentablemente no se puede hacer por q el cajon se ve interferido por el sistema de suspencion trasero de las ruedas... igual alto tengo en mente ya.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Prelo, sale nueva version:

Chasis elevado, ruedas mas grandes, blidaje inferior de chasis con forma de V para supervivencia antes impactos de minas.;)

Saludos.

pulqui

Colaborador
Según la revista "Soldados" comienza la producción en serie combinada (Arg-Bra) en el segundo semestre de 2009.

pulqui

Colaborador
Ni idea como va a ser el modelo definitivo entre los dos países, los del EA son con esa toma en bajo relieve.

pulqui

Colaborador
Si que se yo, a mi también me llama la atención. Veremos como resulta, porque el EA estaba buscando alrededor de 30 y pico de unidades para este año, quizá lo cambiaron o quizá lo probaron y les funcionó.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente no lo se... pero apostaria que en brasil si ocurrira... y nosotros los importariamos...
un abrazo