joseph dijo:La verdad que en esta foto esta mucho mas copado aun con la nueva parrila y entra de aire superior aunque adelante el guadabarro se volvio redonde atras sigue siendo batsante plano por lo que la posibilidad de apilarlos sigue estando.
en cuanto tenga la pc te armo!Stealthy dijo:Cada vez mas lindo esta quedando el Gaucho, me justaria verlo con un lanzador igla-s encima....
Este si es posible, le voy a pedir a Preloader si puede hacer un modelo como este, solo que me paece que no va a entrar en la parte de atras, se tendria que reacondicionar me parece...
Saludos....
lamentablemente no se puede hacer por q el cajon se ve interferido por el sistema de suspencion trasero de las ruedas... igual alto tengo en mente ya.Bofetex dijo:Hay una versión que se hizo que tenía los dos asientos de adelante nomás y la parte de atrás una caja tipo pick up...
de hecho esas fotos estaban acá e el foro...
Eso se modifica sin problemas, de acuerdo al uso que se le vaya a dar al vehículo, es tan sólo cuestión de soldar unos caños de forma distinta.
tuyoHalcon_del_sur dijo:Prelo, sale nueva version:
Chasis elevado, ruedas mas grandes, blidaje inferior de chasis con forma de V para supervivencia antes impactos de minas.
Saludos.